• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Iconaut: ¿por qué sí o por qué no?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola amig@s.
El tema es el siguiente. Ayer/hoy estaba pensando en este modelo de Tudor, que me agrada bastante.
Me quedaría el de esfera gris, ya que es el único de los tres, que no tiene ese rectángulo rojo en la esfera -que no me gusta-.
lostimage.jpg

43mm de caja. Hermético 150m. Cronógrafo y segundo uso horario. Fecha y un PVP de 2290 €. Su referencia es la 20400, y monta un calibre Tudor 7754 -supongo que de procedencia ETA.

Aquí podéis ver más sobre el modelo:

lostlink.jpg



¿Cómo lo véis? ¿Por qué sería que sí? ¿Por qué sería que no?
Gracias por la ayuda.;-)
 
yo me lo he probado sensaciones muy buenas pero el bisel estéticamente no me acaba de convencer , el resto me parece una excelente opción y no por ser hijo de quién es sino por el propio nombre de la marca
 
Hola amig@s.
El tema es el siguiente. Ayer/hoy estaba pensando en este modelo de Tudor, que me agrada bastante.
Me quedaría el de esfera gris, ya que es el único de los tres, que no tiene ese rectángulo rojo en la esfera -que no me gusta-.
lostimage.jpg

43mm de caja. Hermético 150m. Cronógrafo y segundo uso horario. Fecha y un PVP de 2290 €. Su referencia es la 20400, y monta un calibre Tudor 7754 -supongo que de procedencia ETA.

Aquí podéis ver más sobre el modelo:

lostlink.jpg



¿Cómo lo véis? ¿Por qué sería que sí? ¿Por qué sería que no?
Gracias por la ayuda.;-)

Pues Jordi, no se que tendrá pero no me lo puedo quitar. Cuando intento rotar los relojes, cuando llego por la tarde, aunque no le toque, me lo he de poner. Yo tengo ese, el de color gris. Cuando quedo con los foreros de Zaragoza no lo llevo, porque no les gusta, y encima se meten conmigo. Claro que es gente que tiene el gusto atrofiado, para los relojes, no para la comida, y eso que a Julian le están cambiando los gustos a mejor.
Desde que me lo auto regalé en abril de este año, es el que mas lo he llevado, ha ganado por goleada. Lo he llevado toda la semana, que ya es raro para mi llevar uno toda la semana. Hoy me he puesto el Longines Legend Diver, pero mañana creo que volveré a ponérmelo.
Cuenta que es un reloj de verano, por el tamaño que tiene, un mm. menos que un Panerai.
 
Yo también me lo he probado, y pese a ser bastante deportivo, no acaba de engancharme.
Un saludo
 
Una marca con por fín entidad propia, tanto que se criticaba a otras marcas por inspirarse del corona mira cuanto tiempo estuvo aprovechando el tirón. Me parece una estupenda elección, el precio no es para nada exagerado y ofrece un aspecto contundente y sólido. Me encanta la esfera grís con los detalles en rojo. Aunque el Gran tour...mmm

tudor-grantour-chrono.jpg



Mira este no sale en la web...un grís azulado.

t-o-14.jpg
 
Un gran reloj que no me convence por su subesfera que no es ni redonda ni cuadrada ni todo lo contrario.
Los números del bisel demasiado grandes y aparatosos. Por lo demás un buen reloj.
 
A mí me gusta bastante. Y el bisel con esos números, lo que más. Me encanta la marca Tudor :)
 
A mi las esferas no me acaban de convencer, un 'Todo-negro' agujas e índices rojos me gustaría más. :ok::
 
A mi siempre me ha atraido mucho esta marca. Pueden decir que "sólo es una maquinaria ETA", pero, ¿acaso no es lo mismo que montan la mayoría de relojes que circulan por este foro? y encima una maquinaria puesta a punto por Rolex, ahi es nada!

Lo que no tengo muy claro es, con la serie nueva del 2009 (Grandtour, Hydronaut II...) es qué modelos van a descatalogar a finales de año. Lo digo porque por ahí, con esa excusa, quizás puedas apretar algun descuento adicional... A mi me gusta mucho ese reloj, pero el que de verdad me pone es el Grandtour Date, un reloj que tengo en el punto de mira y que tarde o temprano caerá en mis manos
 
  • #10
No me dice nada mano,será que me gusta mas tu SD jejejejejeje
 
  • #11
A mí ese modelo no me gusta prefiero el Grantour
 
  • #12
Estoy contigo Oscar, donde se ponga el Sd que se quite el ICONAUT!!! a mí tampoco me gusta el Tudor.
saludos
Diego
 
  • #13
Es un gran reloj, pero creo que tudor ha pecado de los mismos errores que en sus colecciones anteriores. El juego de colores de la esfera me disgusta, y no creo que favorezca un reloj de esta categoria. Y pienso lo mismo del bisel, pues parece que para conseguir los 43 mm, han hecho un reloj con esfera de tamaño tipo, y han conseguido el aumento desproporcionando el bisel. Es solo mi opinion, desde que abandonaron la caja rolex, me han decepcionado una y otra vez con sus colecciones, la gran mayoria descatalogada, como la monarch o archeo, que no se venden de segunda mano ni con un 70% de descuento. Creo que este reloj correra la misma suerte, pues aunque parece que ha tenido algo de aceptacion, creo que con la nueva coleccion presentada y diseñada con la colaboracion de porsche, que si tiene carisma y puede consolidar la marca, puede ser el comienzo del resurgir de la marca con unos modelos que perduren en el catalogo.
 
  • #14
Seria que si por que la caja, el armis y la "silueta" del bisel son clavados a un Rolex GMT Master II ceramico.
Seria que no por que no es un Rolex GMT Master II ceramico :whist:::whist::
 
  • #15
Me gustan mucho el gris y el blanco, pero ese estilo de armis no me gusta mucho, debe ser bastante pillapelos, no? :(
 
  • #16
En cuanto a calidad precio no creo que necesites consejos pues lño sabes de sobra. El reloj en concreto es muy bonito y también me decantaría por esfera gris. Suerte y a ver si te lo vemos pronto, es una excelente opción. Salutacions.
 
  • #17
A mì tambièn me llama la atenciòn,la combinaciòn que màs me gusta es la que tu pones,los otros cantan mucho por la esfera roja,me dijeron que tiene buena calidad.
Ahora sacan los Grand Tour,que me gusta màs,una lìnea diferente,y eso me llama la atenciòn que no sigue una lìnea en cuanto a diseño para crear una imagen de marca.
Este Iconaut igual lo descatalogan en cuatro dìas.
 
  • #18
A mì tambièn me llama la atenciòn,la combinaciòn que màs me gusta es la que tu pones,los otros cantan mucho por la esfera roja,me dijeron que tiene buena calidad.
Ahora sacan los Grand Tour,que me gusta màs,una lìnea diferente,y eso me llama la atenciòn que no sigue una lìnea en cuanto a diseño para crear una imagen de marca.
Este Iconaut igual lo descatalogan en cuatro dìas.
Ya está descatalogado, o eso creo.
El blanco es muy chulo.
Coincido en que el bisel tan grafiado...
Es un buen tocho de reloj, que lo defiendes bien con una muñeca de 17,5cm.
Es contundente y se deja notar.
Enfín, es chulo. Tendría que bajar el precio algo y así lo cambiaría por algún otro. No me importaría.
 
  • #19
Ya está descatalogado, o eso creo.
El blanco es muy chulo.
Coincido en que el bisel tan grafiado...
Es un buen tocho de reloj, que lo defiendes bien con una muñeca de 17,5cm.
Es contundente y se deja notar.
Enfín, es chulo. Tendría que bajar el precio algo y así lo cambiaría por algún otro. No me importaría.

Si ya està descatalogado,y saliò en 2008,es que no ha sido un èxito,precisamente.
 
  • #20
¿Ya descatalogado? Pero si ha durado 1 año y medio sólo::Dbt::. Gracias a todos por vuestras respuestas:ok::
 
  • #21
No me gusta ese artefacto. Ya se lo dije anoche a tu amigo Manu...Oye, qué curioso, tenéis telepatía, porque anoche hablé con él del iconaut :D:D:D

Esos relojes tan grandes los veo muy viriles y que no aportan nada en el plano técnico ni funcional; aunque como tema de conversación van bien :-P
 
  • #22
A mi si me gusta, pero me gusta más el Grand Tour, que está a punto de salir. por lo que he visto será incluso más barato. Un abrazo cusinet.
 
  • #23
Me gusta mucho el Iconaut, pero para mi muñeca demasiado grande ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie