• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Iconaut Estoy ALUCINADO alguien puede despejar una dudas

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola he visto el nuevo Tudor Iconaut y la verdad nunca me había acabado de gustar los actuales modelos tudor por una u otra cosa pero.... vaya PEDAZO PELUCASO estaba apunto de comprarme otro pero... Uff es amor a primera vista ¿Alguien puede despejar mi duda respecto su precio? y bueno ya puestos preguntaré lo siguiente se que una cosa es Rolex y otra es Tudor pero a la hora de hablar del hermetismo son igual de fiables es decir cuando rolex dice 300M son 300 y algo de regalo, tudor es asi??
Repito vaya PEPINO RELOJ recomiendo ver su foto en web enlace roto o perdido
P.D.Esto de los relojes va a ser mi ruina :p
 
Serán 300 m. Vas a bajar mas?
 
Hola he visto el nuevo Tudor Iconaut y la verdad nunca me había acabado de gustar los actuales modelos tudor por una u otra cosa pero.... vaya PEDAZO PELUCASO estaba apunto de comprarme otro pero... Uff es amor a primera vista ¿Alguien puede despejar mi duda respecto su precio? y bueno ya puestos preguntaré lo siguiente se que una cosa es Rolex y otra es Tudor pero a la hora de hablar del hermetismo son igual de fiables es decir cuando rolex dice 300M son 300 y algo de regalo, tudor es asi??
Repito vaya PEPINO RELOJ recomiendo ver su foto en web enlace roto o perdido
P.D.Esto de los relojes va a ser mi ruina :p


Este Tudor según el enlace que nos has puesto es 150 m y si lo dicen por algo sera.
Saludos.
 
Llevas razón Sevillano, vaya "peaso reló". ¿Sabeis algo del precio?.

Saludos.
 
El anuncio mola bastante. El reloj está muy bien.
 
no pero haber el Iconaut especifica 150M me referoa a que si es mas que sobrado para meterlo en playa y piscina y tambien si es una marca en la que se puede fiar
 
si alguien me dice claramente si TUDOR es una marca en la que se puede confiar 100% que tiene calidad en acabados...enfin lo agradeceria bastante. Aparte de que habia visto relojes sumergibles a 30M 50M 100M pero exactamente "150M" NO jeje, otra cosa Tudor no es manufactura..o si?
¡AH! haber si alguno arrojais luz respecto su precio que me trae de cabeza ..ojala pueda pillarlo jejeje
 
si alguien me dice claramente si TUDOR es una marca en la que se puede confiar 100% que tiene calidad en acabados...enfin lo agradeceria bastante. Aparte de que habia visto relojes sumergibles a 30M 50M 100M pero exactamente "150M" NO jeje, otra cosa Tudor no es manufactura..o si?
¡AH! haber si alguno arrojais luz respecto su precio que me trae de cabeza ..ojala pueda pillarlo jejeje

Pues claro que se puede confiar, hace buenos relojes y monta calibres ETAsa como el 80 o 90% de las marcas del mercado.

Los los 150 metros, pues no es muy tipico pero no pasa nada, los IWC muchos son sumergibles 120 metros que aun es mas raro.

Lo de la estanquiedad, pues todos los relojes del mercado normales de marcas conocidas y que no tiene porque ser caros, que sean WR 100 metros todos son aptos de sobras para bañarte o bucear a pulmón.
 
Jaipe gracias por tu mensajeahora solo queda la GRAN duda...¿Alguien sabe cuanta pasta sale el ICONAUT?
 
  • #10
En cuanto a precio todavía no esta en las tarifas oficiales, aunque por lo que he visto en foros internacionales, creo que va a estar en la banda de 2300 - 2500 -3000€ máximo.
En cuanto al modelo en cuestión, me encanta. A nivel técnico se diferencia de Rolex únicamente en el calibre. Tanto en materiales, como acabados y fiabilidad es similar a Rolex.
Bajo mi punto de vista, este modelo y los cronos actuales son muy interesantes.


Un saludo
 
Última edición:
  • #11
que pagina web mas bonita tienen estos iconaut....además...el reloj crono funciona sincronizado con el del pc....
 
  • #12
Pues vaya pasada como ronde la banda de los 3.000€ la verdad me parece una de las propuestas por esa tarifa mas interesantes por no decir la mas.... me parece que me pasare el lunes por un concecionario tudor a indagar del tiempo en que pueden tardar en disponerlo pero dudo que sea mucho...gracias
 
  • #13
Es muy bonito y 100% fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie