• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Iconaut Crono

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Ya vuelto de mi periplo por tierras andorranas, entre otras cosas, he podido ver en un escaparate (aunque el ataque de CRI fue a posteriori y no entré a pedir precio ::bash::) este modelo de Tudor y me ha parecido francamente precioso y espectacular con lo cual he decidido su adquisición, pero a buen precio. Alguien puede aconsejarme acerca de el dónde y el cuánto, sobre todo esto último ya que los he visto de segunda mano realmente bien de precio en el FcV. En fin, quedo a la espera de vuestros sabios consejos.

FOTILLO DEL SOSPECHOSO (tomada del website de la marca)

lostimage.jpg
 
Bonito si que es...Suerte con la compra ;)
 
También puedes contactar con CENCIBEL en el área de mercantes. Te puede conseguir cualquier modelo de Tudor, yo hace poco le hice una consulta sobre uno de ellos.

Saludos
 
Es un reloj bonito, pero en mi opinión demasiado agresivo hecho que puede hacer que te cansese ne seguida!!
 
También puedes contactar con CENCIBEL en el área de mercantes. Te puede conseguir cualquier modelo de Tudor, yo hace poco le hice una consulta sobre uno de ellos.

Saludos

Muchas gracias por el dato!!!
 
esta toooo guapo XD.
 
Estuve mirándolo hace un año justamente en Andorra, y al final me decidí por un Tudor Aeronaut, pues el Iconaut lo encontré demasiado grande y pesado, eso si, es muy bonito.
 
  • #10
Gracias compañero;-), había mirado pero se me había pasado porque la última actualización la hizo Luis GG en junio y supongo que pensé que ya no lo tenía en venta...o también porque se habría ido de vacaciones...quizás!

Le he contactado por MP y estoy a la espera de su respuesta.

Lo tengo con la esfera en tonos grises, y no me he cansado. Es uno de los que mas llevo.
Las agujas me gustan mas las del reloj de Luis o el mio, que las que monta actualmente.
Suerte.
 
  • #11
Te doy la razón ,este modelo en vivo gana mucho. A por él ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie