• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor iconaut

  • Iniciador del hilo titovf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titovf

Novat@
Sin verificar
me gustaria saber que os parece este reloj el tudor iconaut
 
EMHO, estéticamente me parece un despropósito de mezcla de colores, tipografías, saetas, etc. ... técnicamente me parece más que correcto: un calibre cronográfico con función GMT e indicador de fecha (con base ETASA 7754). Por la forma de las asas y el tamaño del bisel 24h, se ve desmesurado en una muñeca estándar (la caja mide 43mm) ...

tudor-iconaut-cronografo-y-gmt-by-rolex_MLA-F-3546633334_122012.jpg


como anécdota, los de TUDOR sacaron un versión posterior tras el batacazo en las ventas de éste ... mejorando la esfera y las agujas:

tu143_im.jpg
 
No me gusta nada, mucho mejor la nueva versión que el forero machacao ha tenido la amabilidad de mostrarnos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie