• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor hydronaut II crono

Estado
Hilo cerrado
R

R2D2

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, primero quiero deciros que es el mejor sitio para ponerse al día en todo lo relacionado con los relojes, enhorabuena a todos. No soy muy dado a iniciar discursiones,aunque sigo todo lo que me interesa, ya que mi conocimiento en este mundo es un tanto reducido, bueno a lo que voy, tengo echado el ojo a esta pieza desde hace tiempo pero debido a mi trabajo y en la ciudad donde vivo no tengo oportunidad de saber los euros que me tengo que gastar si alguien sabe algo de esta pieza le estaria muy agradecido de la informacion que me pueda proporcioinar.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola compañero, ante todo bienvenido, y cómo eres nuevo te sugiero que mires por el buscador. En la parte de arriba y justamente debajo de la numeración de las páginas hay una pestaña que pone "buscar en este foro" ,despliegala y pon la palabra que quiera buscar, en este caso Hydronaut,acto seguido te saldran todas las discusiones en las que aparece esa palabra, y ya sabes, a leer y a disfrutar.
Espero te sea de ayuda.
Un saludo
 
Hola a todos, primero quiero deciros que es el mejor sitio para ponerse al día en todo lo relacionado con los relojes, enhorabuena a todos. No soy muy dado a iniciar discursiones,aunque sigo todo lo que me interesa, ya que mi conocimiento en este mundo es un tanto reducido, bueno a lo que voy, tengo echado el ojo a esta pieza desde hace tiempo pero debido a mi trabajo y en la ciudad donde vivo no tengo oportunidad de saber los euros que me tengo que gastar si alguien sabe algo de esta pieza le estaria muy agradecido de la informacion que me pueda proporcioinar.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola r2d2,

El precio de esa maravilla con brazalete de acero ronda los 2600€, el reloj es una PA-SA-DA!
 
muchas gracias ya me queda poco para llegar a mi capricho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie