• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor hydronaut ii 20360

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Lanzo la pregunta: Alguien sabe decirme qué calibre lleva el Tudor Hydro II 20360? ::Dbt:: Gracias y un saludo a todos.
 
creo recordar que un eta 2824-2 con modulo cronografico dubois-depraz añadido.
 
Hola compañero,imagino que llevara un eta 7750 o variaciones de este...lo que ya no tengo claro es si estara modificado profusamente por Tudor o no.En los hydronaut montan el acabado top de la 2824,en los calibres cronograficos imagino que tambien...espero haberte sido de ayuda,un saludo.
 
Hola compañero,imagino que llevara un eta 7750 o variaciones de este...lo que ya no tengo claro es si estara modificado profusamente por Tudor o no.En los hydronaut montan el acabado top de la 2824,en los calibres cronograficos imagino que tambien...espero haberte sido de ayuda,un saludo.

Saludos, compañero. Es lo que pienso, que posiblemente sea un 7750, pero no estoy seguro del todo y me gustaría saberlo con certeza ante una posible compra. Gracias por contestar.
 
creo recordar que un eta 2824-2 con modulo cronografico dubois-depraz añadido.

Disculpa mi total ignorancia, pero yo siempre pensé que el 2824 eran calibres "sencillos" para relojes que solo tienen fecha. Gracias por contestar y saludos.
 
Saludos, compañero. Es lo que pienso, que posiblemente sea un 7750, pero no estoy seguro del todo y me gustaría saberlo con certeza ante una posible compra. Gracias por contestar.
Hombre si nos ceñimos a los modelos fast rider,esos montan una 7753,por contra los modelos heritage montan una 2892 con modulos añadidos para el cronografo...no obstante por el foro alguien mas ducho que yo en estas lides podran sacarte de la duda,un saludo.
 
Bueno, al menos ya sé algo más que al principio, a la espera de la respuesta definitiva. Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie