• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydronaut II

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos.

Estoy decidido a hacerme con un Tudor Hydronaut II ref. (20040-95000) con la esfera negra.
El precio en el distribuidor Rolex es de 1360, pero me hacen descuento y se queda en 1140.
Me gustaría mucho que dierais vuestra opinión sobre esta compra y también, desde vuestra experiencia, alguna alternativa por un precio similar.

A ver que conclusiones sacamos entre todos.;-)

Saludos.:ok::
 
Me parece un gran reloj y una gran compra. Si supieras la de noches que llevo desvelado para hacerme con uno igual... Ya pondrás fotos si lo compras :ok::
 
Es un pedazo de reloj !!!!!!!! Aunque me guste más el GranTour.
 
Gracias por vuestros comentarios.

Lo cierto es que cuando lo tienes en la mano se aprecia la clase de reloj que es, a mí me sorprendió mucho, tengo un Rolex Datejust y un Omega De Ville cronómetro, algún suizo de no tanta enjundia y algunos Seikos (de los baratos) y me faltaba un deportivo de estas características para completar "la gama".
Lo estuve comparando con el Tag Aquaracer de un precio similar y con un Longines Hydroconquest Automático, un poco más barato, con un Certina DS Prince, y las sensaciones al ponértelo son muy distintas. Siempre desde mi punto de vista claro.

Saludos.
 
Me parece una gran compra. No he tenido la oportunidad de verlo en directo pero hay un modelo del hydronaut II que me encanta. Te pongo fotos de él con armis y con correa de caucho azul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
y con dial y bisel en negro es una maravilla.
 
YO TENGO UNO y sinceramente es un magnifico reloj. Olvidate de marcas, la relación precio calidad es muy buena
 
A mi también me gusta mucho ese modelo, lo malo es que me he decidido por el Tag nuevo, que es la booooooooooooooooooommmmmmba...
 
Si es el que te gusta adelante, cuanto mayor sea el número de relojes a escoger, más loco te volverás.
 
  • #10
Una maravilla de reloj y con una calidad tremenda .
No te equivocaras con la compra !!! .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie