• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor HYDRONAUT datos

  • Iniciador del hilo ruben2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruben2008

Novat@
Sin verificar
Hola, gente del foro. Quisiera que me asesoren voy a comprar un reloj tudor HYDRONAUT nuevo. El precio que me pasaron es de 1700 dolares (es nuevo). Desde ya muchas gracias a todos.
El reloj es color negro y tiene un bisel unidireccional color negro que parece de goma.
Yo soy de Argentina y no se mucho de relojes. Cualquier cosa que necesiten saber de mi pais estoy para servirles. Un saludo.
Respecto a los relojes que se venden en el foro ¿se envian a Argentina?
 
Hola, gente del foro. Quisiera que me asesoren voy a comprar un reloj tudor HYDRONAUT nuevo. El precio que me pasaron es de 1700 dolares (es nuevo). Desde ya muchas gracias a todos.
El reloj es color negro y tiene un bisel unidireccional color negro que parece de goma.
Yo soy de Argentina y no se mucho de relojes. Cualquier cosa que necesiten saber de mi pais estoy para servirles. Un saludo.
Respecto a los relojes que se venden en el foro ¿se envian a Argentina?

Si es un Tudor Hydronaut II, de los actuales y nuevo, yo veo que es un precio adecuado. Aquí en España está en torno a los 1300 y pico €.

Yo me lo compraría con dial negro y el armis nuevo estilo oyster. :drool::drool::drool:
 
bienvenido al foro con respecto a la venta de mercantes habla con ellos pero lo de enviarlo hasta allí no sé como lo harán
 
Tudor es una marca muy buena, es de la casa Rolex, muchos dicen que es la linea barata de la Rolex, yo tengo uno nuevo apenas lo compré en Bucherer de Suiza el verano pasado en unos 1200 Euros con los descuentos respectivos, el Hydronaut es más caro pero son una fregonería, metete a la Página de Tudor ahí tienes una muestra interactiva de todos los modelos con sus diferentes combinaciones y materiales, aqui te dejo la foto del mío, me encanta.

lostimage.jpg
 
Hola, gente del foro. Quisiera que me asesoren voy a comprar un reloj tudor HYDRONAUT nuevo. El precio que me pasaron es de 1700 dolares (es nuevo). Desde ya muchas gracias a todos.
El reloj es color negro y tiene un bisel unidireccional color negro que parece de goma.
Yo soy de Argentina y no se mucho de relojes. Cualquier cosa que necesiten saber de mi pais estoy para servirles. Un saludo.
Respecto a los relojes que se venden en el foro ¿se envian a Argentina?

Hola ruben yo tambien soy de argentina bs as, me compre un hydonaut I hace muy poco, modelo junior o cadete como lo llaman en españa, el cuadrante es negro de carbono, la calidad del acero y maquina impecables y el serv. tecnico es rolex muy bueno tambien, en cuanto a precio yo lo pague 1700 dolares cuando el euro estaba 1,5 asi que hoy deberia estar 1500 dolares, el H II no me gusta tanto, pero es el que hay nuevo, conozco un comercio que tiene un H I que como esta discontinuado quizas lo puedas conseguir mas barato, pero es en azul que esta muy bueno tambien.
Pero que no te pase como a mi que luego del Tudor me quede con ganas del Sub y me lo compre en u ataque agudo de CRI, sugiero pensar ahorrar e ir directo al Rolex sub, pero si aun persiste lai dea del tudor, masdame un privado y te envio al comercio que te comente para que te lo muestren y te hagan precio.
Un abrazo compatriota
 
Muchas gracias gente del foro, por sus consejos.
Me siento muy bien como me recibieron. Saludos
 
Hola amigo, entiendo que el precio de u$s 1500 sería el indicado. Con referencia a la marca, de lo mejorcito, sería la 2da línea de ROLEX.
Te paso un link.
Un cordial saludo
lostlink.jpg
 
Hola amigo, entiendo que el precio de u$s 1500 sería el indicado. Con referencia a la marca, de lo mejorcito, sería la 2da línea de ROLEX.
Te paso un link.
Un cordial saludo
lostlink.jpg

Estamos hablando de Hy I o II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie