• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage en fotos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Rescato de la cote des montres el "Shooting" de Luc Virginius de un reloj controvertido por su calibre pero de indudable plasticidad fotográfica que hace que te rindas a él...lo suficiente como para olvidar el por qué de la elección de un calibre discutible. El pvp: ronda los 3.000€ aprox.

Las Fotos:





























 
Una preciosidad...lástima de un precio EMHO altísimo y del calibre..


Gracias por las fotos
 
Cagüen la leshe.... ya que había conseguido olvidarlo y mi CRI calmada........ :drool:::cry::

La verdad que, a falta de ver y saber más sobre el comportamiento del calibre, este relojito... me gusta, y mucho!! Ya veremos si dentro de unos meses, si alguno se pone a tiro qué pasará... :whist::

Gracias por las fotos!!
 
Muy bonito, pero hay que tener presente que en esa franja de precios la competencia es muy fuerte
 
El reloj me parece un gran acierto estético por parte de tudor.Para mi gusto quizá la opción más interesante en su rango de precios.

Lo que no entiendo es lo del calibre.Siendo tan discutido y parece que problemático, por lo que he leído, ¿por qué no lo han lanzado con una 7750?

Estoy seguro que se vendería muy bien.Personalmente me tiene enamorado.

Saudos
 
Precioso, me encanta tudor. Muy deportivo y juvenil
 
Sí pero,y mira que me gustaba,creo es un modelo se ha desinflado y no ha causado la sensacion que pretendia al relanzarse...:whist::...otras reediciones han salido mejor paradas desde luego,pero es un modelo se ha enfriado bastante...
me recuerda al caso del Eterna Heritage...si si,un gran diver historico,una pasada,pero solo se han visto dos o tres por el foro...y en WUS poco he visto:hmm:y eso que en este caso su precio es "bueno".
Mira como lla reedicion del Certina Ds3 se vendio toda y matan por ella..eso si es reeditar...(me refiero al precio).

Quiza el precio y el calibre del Tudor sean la causa...:hmm:

Saludos
 
Última edición:
Por ese precio tengo otros candidatos, aunque hay que decir que es bien bonito
 
  • #10
Hay algo que sigue rechinándome en este reloj. Es muy bonito y tiene una mezcla de retro-deportivo que me cautiva.

Pero veo un espacio muy abierto y muerto entre las 6 (el fechador) y el eje de las agujas. Me parece que deberían haber introducido una leyenda al estilo Rolex en esa zona, y haber texturizado la esfera en su totalidad, no solo en los subdiales.

Luego el precio ya se me aleja de lo que puede ser una marca TUDOR. Creo que ROLEX quiere cerrar el hueco que hay y meter tarde o temprano una marca por debajo de TUDOR, subiendo su precio.
 
  • #11
mpresionate y las fotos uffffff
 
  • #12
Me encanta.................
 
  • #13
que belleza de reloj, yo quiero uno.
 
  • #14
Muy bonito.
Me gusta más si estuviera co n armis.
Un saludo
 
  • #15
Hola, Josemaval:

Precioso modelo, en éso creo que estamos todos de acuerdo. Sus lacras, las ya comentadas...

1- Calibre: mi experiencia personal me lleva a entonar un claro "modulares no, gracias". Entre éso y que la 7750 siempre ha sido de mis favoritas, pues... Un milímetro o dos más no creo estropearan las proporciones del Tudor.

2- Precio: 3000€ no es ya territorio Tudor de cara al grueso de los aficionados. Creí que sería algo más económico, en torno a los 2400€. En una firma no demasiado prestigiosa (de cara al mercado generalista) por dicho precio yo me atrevería a pedir un más costoso zafiro con canto arqueado, a modo de plexi, por ejemplo. Visto al natural (que no probado) me pareció un reloj evidentemente muy atractivo, con una caja muy trabajada y un armis que aparente una excelente factura, pero, no sabría explicarlo, había algo que no terminaba de convencerme. Algo que le hacía parecer "de juguete". Repito, no se cómo expresarlo, e incluso puede que fuera simple sugestión por saber de antemano marca, calibre, precio... Pero vamos, que no me impresionó como otros relojes de la gama de los 3000€ han hecho.

Gracias por las fotos, está claro que fotogénico y estético lo es un rato...

Un saludo!!
 
  • #16
En mi opinión, has puesto el punto a la "i", compañero.
 
  • #17
Precioso y la nato es perfecta, todo un acierto
 
  • #18
Esteticamente es una preciosidad:clap:
 
  • #19
Como esto del gusto es muy subjetivo, diré que a mí no me gusta nada. Las esferas interiores que corresponden al crono, con esa curiosa forma que no es ni redonda ni cuadrada, me parecen feas y, además, por 3.000 € me parece que existen, en mi opinión, un montón de alternativas más atractivas. Un saludo.
 
  • #20
Estas fotografias son las que te generan una ansia viva de dificil explicación , menos mal que con el precio se vuelve a calmar la situación.... ;-)

Gracias por el reportaje... :clap:
 
  • #21
Preciosas fotos, muy lograda la reedición de este reloj y a pesar de lo que se ha hablado sobre el calibre que monta uno de mis futuribles.

Aunque después de ver el nuevo Hamilton que saldrá en unos meses quedo a la espera para comparar:
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Mi experiencia con este reloj ha sido de amor y desamor.

Tras adquirir uno, creo que una de las primeras unidades que salieron septiembre de 2010, al cabo de unos meses lo vendi.

Creo que influenciado por ciertas criticas negativas, pero realmente no me quede contento y continue pensando en él.

Las cosas de la vida, hace unos días comiendo en casa de un amigo y gran forero, mira por donde me reencuentro con él, y cuando digo co él, quiero decir el que habia sido mio y en el mismisimo estado. Salto la magia y zas, Heritage a la muñeca.

Ahora de nuevo estoy feliz.

No me digais que no es unha historia de amores y desamores....

SALUDOS Compañeros y que tengais un buen fin de semana.
 
  • #23
me gusta ese tudor, aunque no puedo con las nato, se la cambiaba al instante.

y el hamilton pan europ me tiene loquito, ese cae fijo.

;-)
 
  • #24
muy bonito, estilo vintage y con la nato impresionante, eso si creo que se han pasado con el precio un poco
 
  • #25
PRECIOSO, y en GRIS, yo personalmente estoy encantado con él.
Tiene unas lineas y unas terminaciones de 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie