• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Chronograph: muy bonito...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4993718&rid=0

tudorh.jpg


¿Alguien sabe qué calibre lleva? ::Dbt::

El original, de 1971:

lostimage.jpg
 
Maravilloso, por ahora la novedad más interesante presentada hasta ahora...(con el nuevo Explorer)

Me gusta una barbaridad, lo único que no sé es si me gusta más la versión en negro-gris o en gris-negro...

Saludos,
 
PRECIOSO, tiene un aire retro que me encanta, por fin un Tudor que me gusta :ok::.
 
Tan precioso que le estoy cogiendo paquete, a ver si con suerte es demasiado grande y no me vale, porque si no... ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Tan precioso que le estoy cogiendo paquete, a ver si con suerte es demasiado grande y no me vale, porque si no... ::bash::::bash::::bash::::bash::

Mal te veo, porque son 42mm, es decir, perfecto..:D

Saludosm
 
Es una pasada ..... creo que este año Tudor ha estado más acertado que Rolex .
 
Dependiendo de la forma de las garras me puede quedar demasiado grande, aún hay esperanza :-P:ok::
 
Precioso reloj, Tudor ha tenido un despegue y renacimiento barbaro en estos últimos años, modelos como el Grantour y este son icónicos y de muy buen gusto, vamos de calidad, ni de hable!

Podrías poner el PVP aproximado un saludo!
 
  • #10
Es una pasada ..... creo que este año Tudor ha estado más acertado que Rolex .

Pues si, es correcto, pienso lo mismo, esos modelos retro que tienen un aire moderno, estan preciosos, un saludo!:clap:
 
  • #11
Una preciosidad :yes:, aunque no me acaban de gustar las coronas y el agarre del bisel :hmm:mmm, me recuerdan al Samurai.

Tudor6.jpg


Tudor8.jpg
 
  • #12
Qué assssssssssssssssssssco, qué bonito es :-((:-((:-((:-(( (yo me entiendo ::bash::)
 
  • #13
Dependiendo de la forma de las garras me puede quedar demasiado grande, aún hay esperanza :-P:ok::

Desengáñate, cuanto más pronto lo hagas mejor...

Lo único que se puede hacer ya es buscar una buena excusa para justificarse ante la autoridad cuando llegue el momento...:-P

Saludos,
 
  • #14
El calibre es un ETA 2894? Es que así tendría una buena excusa para no comprarlo... ::grr::
 
  • #15
Como siga así Tudor ya no será la marca que esconden en las relojerías o que la dejaban aparcada, parece mentira que sea reeditando modelos exitosos del pasado que vuelvan a renacer. Aunque viendo el exito de los Mini, 500... parece la medida acertada.
 
  • #16
Ummmmmmm. Este Tudor me parece de lo mejor!!!!!
 
  • #17
Buuueeeenooo. Muy bonito, muy bonito.
Creo que tiene un aire, como muy Daytona.
 
  • #18
Precioso,menos mal,una marca que acierta por lo menos....:clap::ok::porque de resto vaya pifiadas estoy viendo(opinion personal);-)
saludos
 
  • #19
Por Dios, que sea carísimo, o Edicion Superlimitada, o algo!!!!8o:drool:::bash::::cry::
 
  • #20
Saludos.
Creo que Tudor tiene 10 con su nuevo modelo, sobre todo por su registro de 45 minutos.
Muy pocos crono tienen ese contador.
A mi en lo particular me gusta el crono tudor tipo ruleta con maquinaria de cuerda, pero es muy difícil conseguirlo, además de ser algo costoso.
En lo particular cuento con un Tudor de las 80´s de tres registros tipo panda: esferas negras con dial blanco.
Suerte.
 
  • #21
Precioso, un acierto total. Ahora habrá que ver el sablazo:D
 
  • #22
El calibre es un ETA 2894? Es que así tendría una buena excusa para no comprarlo... ::grr::

La posición de los pulsadores, algo descentrados hacia arriba respecto a la corona parece indicar que ese es el calibre.
El cronografo modular ETA 2894.
 
  • #23
Impresionante el reloj,ultimamente me encantan los cronos de Tudor.
 
  • #24
de todos los relojes que estoy viendo, tengo a un Tudor en el nº 2 de mi lista de futuribles.
 
  • #25
pues si yo tambien lo veo muy acertado, y ademas crono......ummmmhhh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie