• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Black Bay o Breitling Heritage Super Ocean 46 mm

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CD JORGE

CD JORGE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena tarde compañeros, estoy por decidir entre uno de estos 2 relojes y quiero saber su opinión. ::Dbt::


Tudor Heritage Black Bay (bisel azul)

2015-06-29 11.06.27.jpg 2015-06-29 11.07.16.jpg

Breitling Heritage Super Ocean (azul)

IMG-20150702-WA0002.jpg IMG-20150702-WA0005.jpg

Muchísimas gracias por adelantado. :worshippy:
 
Bueno compañero aunque ambos son grandes relojes yo me decanto por el BB que es el que tengo y me parece un reloj con unos acabados muy buenos, posiblemente si el breitling fuera del mismo tamaño tampoco lo descartaría, pero sus 46mm me tiran para atrás.
 
Sin entrar en aspectos técnicos, no poseo los conocimientos para ello, mi elección seria el Breitling :dribble:
A día de hoy, incluso diría que en toda mi vida, es el único Breitling que me gusta, pero me gusta muuuuucho, de hecho "me hace ojitos".
Tentación relojil.
 
Última edición:
Yo iría por el Breitling Heritage Super Ocean sin duda, saludos.
 
El Breitling......es enorme!! pero si tuviera que elegir, seria el ganador
 
Por tamaño y porque es mucho mas bonito para mi el Breitling.
 
Yo el Brietling te lo veo grande, pero además es que me gusta bastante màs el Tudor...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Breitilng por una cuestión puramente estética.
 
Prefiero el dial limpio y las agujas del BB. El Breitling sin desmerecer en nada parece mas joya y menos herramienta.
Depende de lo que quieras, ambos son muy bueno relojes.
 
  • #10
Breitling, más reloj en todo.
 
  • #11
Eso Breitling es una pasada....
 
  • #12
Creo que el Breitling es mas lucido.
 
  • #13
Si el BB fuese el color burdeos me lo pensaba, pero entre esos dos el Breitling. Ese modelo además me parece de los más bonitos de la marca
 
  • #14
El Breitling me encanta, pero en 42 mm, me parece una medida mucha más equilibrado.
 
  • #16
Yo tuve el Breitling además en azul y las fotos no le hace justicia,es una pasada de reloj,no aparenta los 46m/m,tiene un pase de fecha ultra-rápido amén que es una delicia darle cuerda y además tiene unos acabados excepcionales en su rango de precio.
Uno más que te recomienda el Breitling.
 
  • #17
Breitling!!..aunque yo me iria a por Super Ocean de 42 mm
Saludos!
 
  • #18
sin duda el Breitling. si fuera de 42mm y negro mejor, aunque en azul también esta chulísimo.

el caucho que lleva y la milanesa le sientan maravilla.

salut
 
Última edición:
  • #19
Sin dudarlo el breitling, por todooo, los tudor salvo contadas excepciones no les veo nada que me resulte atractivo.
Precisamente este modelo es uno de los que mas me gustan y si optas por la milanesa ya es pa morirse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Si tienes una muñeca superior a los 17,5 cm :flirt: puedes optar por el Breitling, sino creo que te sobraría reloj.
 
  • #21
Yo me quedaría con el Tudor.
 
  • #22
Sin duda BB para mi pero el modelo burdeos.
 
  • #23
El Heritage tuvo su "tiempo" pero ahora el BB creo que lo supera. Yo lo tengo claro.
 
  • #24
De cabeza a por el breitling , infinitamente más bonito
 
  • #25
Dos grandes relojes. Es el Breitling que más me gusta, aunque es algo grande, por lo que elegiría el BB. Creo que no te equivocas con ninguno de ellos. Suerte en la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie