• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Heritage Black Bay 36

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece una preciosidad, sobre todo para la gente que demandamos, ya sea por nuestro " fina o delgada " muñeca, como por gusto, esta tipo de medida, como para mi son sus 36mm.

Lo que no tengo claro, si se pondrá a la venta, para el mercado Nacional Español ::blush::, ya que no es la primera que esta marca, saca modelos exclusivos para otros países

Si alguien sabe algo, se agradecería algo mas de información...

grid-m79500-0001 - Tudor.jpg
 
Yo también le he echado el ojo pero no para mi si no para mi hija, en su próximo cumpleaños me gustaría regalárselo, me ire informando si se puede conseguir


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Yo lo vi hace unos días, me recuerda al Explorer I, no está nada mal, aunque es algo pequeño para mí.
 
Con un par o tres milímetros más hubiera sido un reloj todo terreno casi perfecto, ideal para olvidar el fiasco del Ranger del año pasado...
 
Yo también le he echado el ojo pero no para mi si no para mi hija, en su próximo cumpleaños me gustaría regalárselo, me ire informando si se puede conseguir


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Gracias compañero, háznoslo saber, que a buen seguro no seré el único de los interesados
 
Con un par o tres milímetros más hubiera sido un reloj todo terreno casi perfecto, ideal para olvidar el fiasco del Ranger del año pasado...

Completamente de acuerdo !!!!
 
Gracias compañero, háznoslo saber, que a buen seguro no seré el único de los interesados

Seguro que aparece alguno antes,el cumple es para octubre y aun estaré dos meses a moverme para preparar el evento [emoji898][emoji898][emoji322][emoji322][emoji512][emoji512]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Pienso que con 3/4 mm más hubiese sido perfecto, me ha gustado mucho y después de ver imágenes en instagram en muñecas no veo que quede tan pequeño. No descarto este reloj para nada, creo que haría buena pareja con mi BB azul.

8e75a57ea854f13aabf7ea5e5f467c7b.jpg


fda23658ea81b41d9309ea9a48210377.jpg


898b4bd3819d03288134a17bb6215a3a.jpg

(Imágenes de instagram)


Saludos!!!
 
Elegante y bonito como pocos,,pero algo pequeño ..
 
  • #10
Se va a vender aquí en España, puedes estar seguro.

Estoy muy feliz con la aparición de este modelo. Creo que es una medida clásica que no se debería borrar de ningún catálogo. Que hayan usado el diseño del exitoso Black Bay es para mí todo un acierto.

Lo tengo enfilado para mi esposa, pero a buen seguro lo llevaré yo muchas veces. Me parece que Tudor nos ha devuelto el Explorer 14270 con este modelo.

Estoy deseando poder probarlo.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #11
Se va a vender aquí en España, puedes estar seguro.

Estoy muy feliz con la aparición de este modelo. Creo que es una medida clásica que no se debería borrar de ningún catálogo. Que hayan usado el diseño del exitoso Black Bay es para mí todo un acierto.

Lo tengo enfilado para mi esposa, pero a buen seguro lo llevaré yo muchas veces. Me parece que Tudor nos ha devuelto el Explorer 14270 con este modelo.

Estoy deseando poder probarlo.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
Completamente de acuerdo, pues me das una alegría, el saber que va a salir...
La verdad que viendo las fotos tuyas, ya luciendolo en algunas muñecas, me parece más bonito aún...eso si , me quedo con el brazalete en acero.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #12
A mí me encanta
 
  • #13
Me uno a vosotros! Es una de las novedades que mas me ha gustado y para mi tiene el tamaño perfecto como reloj elegante y versátil para diferentes ocasiones.
Tudor lo está bordando.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito, y para los que tenemos muñecas finas, es una gran opción, no solo de paelleras vive el hombre!
Es muy elegante
 
  • #15
Me parece muy muy bonito. Otro para la wishlist:D:D
 
  • #16
Precisos wristshots!
 
  • #17
Lo reitero: De todas las novedades de Basel la que mas me ha gustado.
 
  • #18
Precioso, elegante, simple, redondo.
Con movimiento in house seria Perfecto. Tiempo al tiempo
 
  • #19
Bonito pero pequeño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Lo lógico es que con esta medida, mas cerca de un reloj de vestir que reloj deportivo, incluyan con el tiempo distintos tipos de esferas, en distintos colores y serigrafia, pues la del Tudor bronce le quedaría de miedo, pues solo esta opcion que presentan, un black bay de 36mm sin bisel, creo que puede pasar como el ranger, el olvido al mes de su presentación en basel. El tiempo lo dira.
 
  • #21
Muy bonito y ademas elegante
 
  • #22
Este y el Omega Speedmaster ck 2998 azul lo que más me ha gustado de Basel.
 
  • #23
Precioso, elegante, simple, redondo.
Con movimiento in house seria Perfecto. Tiempo al tiempo

Me apuesto una cena, a que lo presentan en Basel 2.017, con movimiento in house...:)
 
  • #24
Es perfecto.Me gusta más que sus hermanos mayores.
El explorer de Tudor.
Un futurible en toda regla.
Me encanta.
A ver en cuanto sale.
 
  • #25
Me gusta mucho pero no monta un calibre in house así que no se si el precio estará justificado,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie