• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Sólo quería pediros opinión sobre el Tudor heritage Black Bay de bisel azul. Me gustaría saber que os parece, tanto técnica como estéticamente.

Gracias.
 
Me gusta estéticamente bastante, aunque prefiero el burdeos. Por lo demás, un "poco-bastante" caro para llevar un eta aunque sea top. El Longines Legend Diver con acabados muy buenos y también eta top tiene un precio bastante más competitivo. Pero ya se sabe... los gustos son los gustos.
 
Si por eso lo preguntaba compañero, por la ignorancia que tengo jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si por eso lo preguntaba compañero, por la ignorancia que tengo jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Con eso no quiero decir que sea una mala compra, yo mismo he estado tentado porque me parece muy bonito y es un gran reloj con muy buenos acabados, pero lo dicho, creo que se han columpiado "muy mucho" con el precio.
 
Pues aún a riesgo de ser tachado de hereje a mí me gusta más el azul que el burdeos y creo que el LD pierde en directo y no tiene ni comparación con el Tudor... ojo EMHO.
 
El pelagos me parece un pedazo de reloj, innovador y muy bien hecho. El bb me parece un reloj de los que te cansas enseguida.
 
Estéticamente a mi no me mata.
Subidito de precio, para lo que monta.
Para mí, hay otras opciones más interesantes.
 
Pues para mi un es un futurible, es un reloj que me encanta, el diseño, la correa, el domo, etc. el pelagos también se me hace una pasada.
 
A mi no me desagrada pero también lo encuentro un poco caro pa lo que es.

También coincido con un compañero que ha comentado que el LD pierde en directo, el otro día lo vi en vivo y la verdad es que me decepcionó, con el Tudor creo que eso no pasa (todavía no he visto ninguno en vivo).
 
  • #10
Si no es molestia, ¿ podrías poner alguna foto ? Gracias
 
  • #11
Si te gustan los relojes por su corazón tiene un precio elevado para el que lleva.

Sí te gustan por su estética es un bombazo.
 
  • #12
Si no es molestia, ¿ podrías poner alguna foto ? Gracias

Aqui tiene usted el azul y el Burdeos, también los hay con armis. El burdeos tiene índices y agujas crema y el azul blancas, como el Pelagos.

c8286a02377539308f589ea47bcd238f_zpsd8f8ebab.jpg
 

Archivos adjuntos

  • c8286a02377539308f589ea47bcd238f_zpsd8f8ebab.jpg
    c8286a02377539308f589ea47bcd238f_zpsd8f8ebab.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #13
Es precioso el BB, aunque para mi gusto el tudor que "masmola" es el hydronaut, a pesar de que no se le ve mucho en el foro y es un reloj que me encanta.
 
  • #14
Personalmente me gusta mucho mas el burdeos sin duda alguna, y la verdad me parece una pieza relación calidad precio bastante buena.

Para nada lo veo excesivo de precio.
 
  • #15
Pues a mi me parece de las mejores reediciones que he visto..Se que no es una reedicion, pero es lo mas parecido al tudor submariner de los 50...

Creo que está muy muy logrado.
 
  • #16
A me es un modelo que me encanta, el burdeos...
la pasada semana fui a ver el a ul en vivo y me decepciono un poco, al final, me quedaria con uno de estos dos, aun no se cual...
DC58BAE8-4245-4444-B92D-263C599C2F6D_zps1avfinta.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DC58BAE8-4245-4444-B92D-263C599C2F6D_zps1avfinta.jpg
    DC58BAE8-4245-4444-B92D-263C599C2F6D_zps1avfinta.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #17
Veo que genera alabanzas y críticas a partes iguales.

Yo creé el post porque acaba de ver la foto del azul y estéticamente me encanta, aunque he de reconocer que teniendo un PO, no creo que fuera una prioridad inmediata.

Si tuviera pasta el que caía es el Navy Seals, aunque entra dentro de la misma estética de diver que ya tengo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
En ambos sentidos y relación calidad -precio está genial y en azul,mucho más bonito que en rojo
 
  • #19
Yo he tenido el Burdeos y lo acabe vendiendo.Es muy bonito,pero acabé cansando del bisel rojo,demasiado llamativo bajo mi punto de vista.
Creo que el azul es mas discreto
 
  • #20
EMHO en estetica un 10 (me gusta mas el azul). En corazon y precio un "ya les vale..." si fuera 800 euros mas barato me lo compraba.
 
  • #21
Es uno de mis futuribles, el BB Burdeos, por supuesto
 
  • #22
Técnicamente no difiere del otro con bisel rojo, pero prefiero a este último (bisel rojo)......la esfera tirando a marrón, las agujas doradas y la luminova emulando al tritio envejecido conforman un conjunto difícil de superar.....por eso tengo uno!
Saludos!
 
  • #23
El pelagos me parece un pedazo de reloj, innovador y muy bien hecho. El bb me parece un reloj de los que te cansas enseguida.

Como único reloj posiblemente si.....si entra en rotación con otros difícilmente te cansas de el.
Saludos!
 
  • #24
Para mi es precioso. Tengo como futurible el burdeos.. Dicen que es muy caro para el motor que trae pero por lo visto es altamente fiable y conocido....
 
  • #25
Un reloj que a nacido guapo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie