• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Advisor

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una nueva incorporación de Tudor de un modelo del pasado, concretamente del 57, el advisor, que debe su nombre a la función despertador, que siempre es practico... la caja mide 42mm y esta hecha de titanio y de acero con pulidos y cepillados, cristal de zafiro abombado, calibre de carga automática con módulo despertador desarrolado este último por Tudor, reserva de marcha de 42 horas, estanco hasta 100m.



Tudor_Heritage_Advisor1.jpg


Tudor_Heritage_Advisor2-768x1024.jpg


En grande para verlo al detalle.
advisor1.jpg



2802854-3972468.jpg
 
Un reloj MUY bonito... pero quizá hubiera sido aún más bonito si hubieran hecho un calco con medidas más actuales de ese precioso modelo de 1957.
 
mooola!!!!

muy bonito
 
Muy bonito, además con alarma, que es una función que trae de cabeza.
 
Última edición:
Me parece un reloj bonito. Y me gusta que Tudor se dedique a hacer modelos alejados de la estética de Rolex, así si se puede relanzar una firma, haciendo que tenga un carácter propio.
 
Precioso, con personalidad y práctico :clap:
 
Como me gusta el rumbo de esta Tudor desde que sacó el Montecarlo...lástima de unos precios...de Omega
 
Me quedo con el vintage, en el revival han sobrecargado la esfera.
 
realmente bonito
 
  • #10
pues de acuerdo con chauxdefond, me gusta mas el vintage, para mi que se han pasado un pelin con este...no se, mi opinion.
 
  • #11
Como me gusta el rumbo de esta Tudor desde que sacó el Montecarlo...lástima de unos precios...de Omega

Al paso que van ambas, serán precios de Longines más que de Omega... ::cry::::cry::::cry::
cohete-v2.jpg
 
  • #12
Un reloj muy bonito!

Por ponerle algún pero, me gustaría que conservase más el toque clásico y que la reserva fuera en color gris (en rojo me parece que destaca demasiado)

Lo mismo me ocurre con las nuevas ediciones del Carrera, un aire demasiado moderno...

Gracias por compartir

Salutes
 
  • #13
Me parece un reloj precioso. Elegante, con una complicación que me encanta: alarma.
 
  • #14
No me acaba nada, me gusta más el del 57.
 
  • #16
Opino exactamente igual, si bajase los precios, venderían muchos más porque es una marca que se ha orientado muy bien en los últimos tiempos.
Precioso reloj.
 
  • #17
Me gustaba mas el del 57
 
  • #18
El antiguo es muy bonito, en este no me gusta nada como queda el calendario
 
  • #19
Es una de las novedades de Baseworld que más me ha llamado la atención, me quedé con ganas de saber más de él cuando lo vi en MDT.
 
  • #20
Pues a mí me gusta, seguimos sin saber de precios?
 
  • #21
No me gusta. El original, sin embargo, me encanta.
 
  • #22
Con lo tranquilo que estaba yo ultimamente y ahora aparece este.

¿Es que no vamos a poder parar?

SALUDOS y buen fin de semana a todos.
 
  • #23
Qué bien, un alarma...aunque algo recargado...el pulador ese de las siete raro...pero mola
 
  • #24
Coincido , la esfera del vitage es mucho mas limpia
 
  • #25
Que bonito, sabes cuanto canta? por casualidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie