• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Tudor grantour o legen diver?

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo un grantour del 2009 del que estoy muy satisfecho, pero ya hace tiempo me fije en el legend diver y hoy me lo he probado y me ha gustado mucho.
El caso es que no se que hacer ya que no entiendo nada de calibres y no se si perdería o no con el cambio.
 
Pues tengo un grantour del 2009 del que estoy muy satisfecho, pero ya hace tiempo me fije en el legend diver y hoy me lo he probado y me ha gustado mucho.
El caso es que no se que hacer ya que no entiendo nada de calibres y no se si perdería o no con el cambio.

Yo no lo cambiaba. El Grantour lleva calibre TOP y se supone que el Longines lleva un elaboré. Ese Tudor me vuelve loco, no te desprendas de él, ahorra y ve a por el Legend Diver, son dos relojes que se complementan muy bien.
 
perderías y mucho, pero si te gusta de quitarías unas pelillas para otro capricho.
 
el gran tourer lleva mejor movimiento. a mi el legend diver me toco con +10 segundos al dia y no lo toleraba. lo tuve que vender.

no vendas uno para comprar otro.
 
Opino lo mismo que Pacoko, no son relojes de estilo comparable, aun siendo los dos divers. El tudor mucho más contundente y el Longines más de vestir. Si realmente estás satisfecho con el tudor, continúa ahorrando, o a la larga te arrepentirás del cambio, despúes iría por el legend.
 
Para mi no son comparables, son conceptos diferentes..
Si no te gusta el tudor cambialo por otro..
.. pero como te dicen los compis con el diver no estas mejorando en absoluto.
al menos en maquina, otra cosa es que te guste el reloj.
Ahorra un poco y quedate con los 2.
No te arrepentiras.
Ambos son relojazos.
:ok::
 
Gracias por las respuestas, la verdad es que el tudor marcha muy bien, diría questa en parámetros cosc. Bueno ya veré que hado, el legend diver queda muy bien pero si la maquinaria es inferior tengo mis dudas entonces
 
Yo me quedaría con el GranTour.
 
Son completamente compatibles, a la vez que distintos el uno del otro.
 
  • #10
Yo tampoco lo cambiaría, podrías venderlo y comprarte el Longines, así te quedaría además un dinero extra.
Saludos.
 
  • #11
ése Tudor que tienes es precioso compañero, yo no lo cambiaba
 
  • #12
el Grandtour es un buen reloj pero el legen diver es la leche....
 
  • #13
Creo que perderías y bastante, es más, en el FCV puedes encontrar un Legend por 700-800€. Ni se te ocurra cambiar, mejor ampliar.
 
  • #14
Hola,


Yo también opino que son 2 relojes muy diferentes, que pueden cohabitar muy bien, y en el FCV pueden conseguirse "a precio razonable"


Saludos,
 
  • #15
Quedate con el tudor.

A mi tambien me toco un legend diver que bailaba 12 segundos al dia.
 
  • #16
Yo desde luego tampoco lo cambiaría el grantour es muy superior
 
  • #17
me gusta mas el tudor,el longines no acaba de entrame por los ojos ,pero ya sabes para gustos los colores,,un saludo
 
  • #18
Bueno de movimientos, piezas y demás sabéis mucho más los compis que yo.
Mi opinión es puramente estética, que al fin y al cabo, es lo que más miras al cabo del día. Bueno, mi consejo, ni se te ocurra cambiar el grantour, es una preciosidad de reloj. No lo conocía y al verlo "menamorao" ¡qué bonito!. El Longines sinceramente no me llama, lo tienen muchos foreros, pero a mi no me gusta nada
 
  • #19
Pues yo lo cambiaría con los ojos cerrados...pero ya sabéis...es cuestión de gustos..... No me gusta la marca menor de Rolex, prefiero un clásico histórico como el Longines LD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie