• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Grantour Chrono Fly-back

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
23810.gif



Un nuevo modelo que completa la colección de cronos de Tudor con este Fly-back bi-compax, con caja de 42mm disponible en acero con partes pulidas y satinadas, con un Pvp de 3.275€ así como en oro rosa (no es chapado sino oro rosa) mixto con acero, del calibre no enuncian la procedencia sino que se limitan a comentar que tiene 46 horas de reverva de marcha y que es de remonte automático, estanco hasta 150m.

Las fotos:

5570389929_6483e3fdc5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


LWORLD-2011---TUDOR---GRANTOUR-CHRONO-FLYBACK-GOLD.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tudor_10.jpg


tudor_11.jpg
 
Preciosa pieza. Un saludo.
 
Precioso...
Con las nuevas asas lo han dejado perfecto......
Estos de TUDOR se ve que saben hacer bien las cosas...

Antes....

lostimage.jpg


Y ahora....

lostimage.jpg


Un saludo
 
:D mira por donde podrían hacer lo mismo con alguno que tampoco satisface al 100% y del cual se ha hablado bastante en su subforo correspondiente...:whist::...no me acuerdo del nombre...a ver a ver...:pardon: nada no me acuerdo sólo que tiene bisel cerámico y un nuevo cierre muy chulo.

:friends:
 
Precioso...
Con las nuevas asas lo han dejado perfecto......
Estos de TUDOR se ve que saben hacer bien las cosas...

Antes....

lostimage.jpg


Y ahora....

lostimage.jpg


Un saludo

Ostras!.......menudo lijado que le han metido por los lados!.......:D:clap::clap:........sin duda ha ganado con el cambio......:ok::
Saludos!
 
esta bonito hasta decir basta, deportivo pero clasico a la vez que moderno, un modelo que desde luego no me doleria comprar
 
Desde luego con esas asas a cambiado para mejor, y con las leyendas Gran Tour y Fly-Back encima del segundero le da un aire que personalmente le hacia falta en esa parte de la pieza.

Interesante :D.
 
Mira que no me habían atraido nada los Tudor, pero los nuevos modelos me ponen bruto!!
:ok:::ok::
 
  • #11
Ponme uno combinado en oro rosa. Es precioso el bicho!
 
  • #12
Me gustan los Tudor pero todos tienen algún "pero", no encuentro modelo que me resulte perfecto. Al menos hasta ahora. Cuando no es el bisel, son las asas, y si no la esfera o la grafía o...
 
  • #13
5683813778_ac40fc0cd1.jpg


Y el guarda coronas, y los botones.....8o

Tudor este años ha sacado unos modelos impresionantes.Me parece un avance muy importante respecto a los anteriores modelos.Creo que lo están haciendo muy bien.


Saludos
 
  • #14
realmente impresionante,una opcion muy a tener en cuenta.
 
  • #15
Bonita pieza!
 
  • #16
Ya tengo dilema. Antes de este pensaba en que mi próximo sería el Heritage, ahora no sé que hacer. Me parece realmente bonito. ¿Cual os gusta más? Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Hola compi, estéticamente el Heritage sin dudarlo :worshippy:, es posiblemente el bi-compax más bonito del mercado, tiene una presencia increible, sobre el calibre se ha dicho mucho, pero nada concluyente como para descartarlo, y viniendo de la casa Rolex, no creo que en un reloj de su precio se la jueguen y llegue a dar problemas...pero la sombra de la duda está ahí :hmm:.

El Fly-Back es un reloj muy bonito, pero no deja de ser una opción más de tantas y creo que eso juega a favor del heritage en decisión de compra. :D vamos estoy seguro que te pruebas los dos y sales con el heritage, fijo.


Ya tengo dilema. Antes de este pensaba en que mi próximo sería el Heritage, ahora no sé que hacer. Me parece realmente bonito. ¿Cual os gusta más? Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie