• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Fastrider Black Shield

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañer@s os dejo este vídeo a ver que os parece.

Cordial saludo

Gracias


Tudor-Fastrider-Black-Shield-42000CN-Ducati-XDiavel-aBlogtoWatch-62.jpg


Tudor-Fastrider-Black-Shield-42000CN-Ducati-XDiavel-aBlogtoWatch-60.jpg


Tudor-Fastrider-Black-Shield-42000CN-Ducati-XDiavel-aBlogtoWatch-64.jpg
 
Gracias por mostrárnoslo, hay modelos que me molan más...pero vamos relojazo.
 
Muy bonito, los acabados en negro cada vez me llaman más la atención :)
 
Última edición:
Me encanta. Gracias por compartir!
 
Me parece una verdadera pasada, me declaro fanboy de Tudor.
 
Gracias a vosotr@s compañer@s:ok::

Un saludo para tod@s
 
Se ve un reloj con mucha calidad, pero pasaría de el a por otros modelos de Tudor que me llaman mas la atencion.
Gracias por compartir
 
  • #10
Como marca tengo que decir que me encanta, pero los acabados en negro :nea:

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #11
Me gusta mucho! De éste modelo el que más me atrae es el negro y rojo, me parece increíble el contraste.
 
Última edición:
  • #12
Gracias por mostrarlo, bonito pero no me gustan los relojes negros.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Cada vez tengo más claro que quiero un Tudor, pero cual?
 
  • #14
muy bonito y tu firma mas
 
  • #15
No soy mucho de Tudor, pero he de reconocer que este no está nada mal. Es un poco más atrevido de lo normal, y eso me gusta.
Saludos.
 
  • #16
puff, quien pudiera. De Tudor es de los que más me gusta. Aparte súper deportivo.
Saludos.
 
  • #17
El reloj espectaclar. Cada vez me atraen más estos acabados en negro,pvd's y similares.
Y siendo un poquito hortera..con una secundera en rojo. y una correa tipo racing..quedaría..:worshippy: jejeje

Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Tuve ocasión de probarme y toquetear sin prisas este reloj. Y me encantó. Curioso, porque la inspiración en el Rolex Daytona salta a la vista, y este último nunca me atrajo.
Supongo que el aire actualizado, y el pavonado (pvd... o como se llame), ayudan a ofrecer una imagen más atractiva.
Muy bonito... la verdad.
Gracias por la info ;-)
 
  • #20
Ese sin colorines es el que más me gusta de los Fastrider,
 
  • #21
Una muestra mas del buen camino que ha tomado Tudor, aunque para mi tiene modelos mas atractivos. En cualquier caso precioso.
 
  • #22
El reloj es bonito pero en negro no me acaba de convencer.
 
  • #23
Me parece muy bonito pero hay relojes Tudor que me gustan más, como el Black Bay, el Pelagos con su nuevo calibre manufactura...
No sé, creo que es un reloj del que me acabaría cansando pronto.
 
  • #24
Me gusta mas este .......

Tudor-Heritage-Black-Bay_zps155f1465.jpg
 
  • #25
De la gama actual Tudor este me gusta mas bien poco.

Será que cada vez gustan menos los relojes negros, eso sí la caja al menos es en cerámica o eso creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie