• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor en Basel

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Relojazo, me ha encantado (en marrón):

tudorfast2.jpg
 
Lo veo un poco recargado o quizá es mi impresión...
 
Sin ánimo de ofender,,, y solo por la apariencia de la foto, me recuerdan un poco a algun modelo de Swatch, pero esta claro que habrá que verlo en directo.
 
A ver en alguna otra foto que se aprecie mejor...pero en principio me gusta...
 
Gracias compi....ahora se ve bien....me gusta estéticamente hablando..y fechador a juego..
 
Pues a mi me gusta!!!
Un saludo
 
Con las miniaturas que enviaste, el reloj más bien no me decía nada.
Con las fotos del enlace... me encanta. Precioso.
Un saludo.
 
habria que verlo con mayor calidad de foto y con bastante mas luz. Porque asi no me dice nada.
 
  • #10
Siempre es buena señal que el reloj me guste más en foto "real" que en las retocadas. Y es el caso... :) :)
 
  • #11
En efecto como dijo manuelfiu un poco recargado!
 
  • #12
puffff..es que esos acabados negros no van conmigo. Gracias por enseñar.-
 
  • #13
Pues a mi la combinación del marrón con negro me gusta, y más con esa correa marrón gastada que le da un toque bastante acertada.
Los otro no.
 
  • #14
Pintan muy bien, habrá que verlos en vivo.
 
  • #15
lostimage.jpg


A mi me parece una autentica pasada8o:drool:... y no soy de full-black
 
  • #16
Me parece un acierto. Tudor va por el buen camino.... :clap:

Me gusta, entre otras cosas, la ausencia de protectores de corona en la carrura....
 
  • #17
Me encanta, respira calidad de acabados por los 4 costados. Cada día me gusta más esta marca::ok::
 
  • #18
No están mal, nada mal.

Saludos
 
  • #19
Ejemm no está mal ese negrito, quien lo pillara:drool::drool:
 
  • #20
A mi si me gustan, cada vez mejoran mas sus modelos tratando de independizarse de rolex.
 
  • #21
No me acava de convencer mucho...:flirt:
 
  • #22
La verdad es que no me dice nada...

No me convence.
 
  • #23
me gustan tudor esta apostando, fuerte
 
  • #24
A mí me gustan :ok:: Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie