• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor con cuero, en CO se ofrecen a intercambiar armis de unidad de otro color

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Una consulta: he localizado un black bay azul pero es con cuero, y el distribuidor se ofrece a darme el armis de otra unidad de bisel rojo que tiene. Dice que la referncia es la misma, que solo va con la caja. Me extraño y pregunte en boutique tudor del corte ingles y me dijeron lo mismo. El caso es que en otra joyeria bastante mas reconocida se negaron a hacer lo mismo. Que opinais? Comprariais el reloj del color que os gusta con armis de otra unidad? Le veis alguna pega en cuanto a papeles?

Gracias por adelantado
 
No tendría ningún problema en aceptarlo. Lo normal es que fuesen reticentes en el punto de venta, así que si son ellos los que te lo ofrecen, pues perfecto.
 
si es el mismo y ellos se ofrecen aprovecha!!!:ok::
 
No tendrás problema ya que es la misma referencia, así que si se ofrecen y te interesa aprovecha.
 
No le veo ningún problema, a mí me hicieron esto pero con otro reloj. Esto demuestra las ganas de vender de la relojería en cuestión y el hacer feliz a un cliente.

El modelo rojo no lleva la misma correa así que supongo que tendrían que hablar con Tudor para que les hagan un cambio o similar. Una preocupación que están dispuestos a correr para que salgas de allí con el reloj que quieres.

Si ya de paso te cambian la Nato del estuche por la correa de piel ya sería genial.:D

Saludos.:ok::
 
Yo lo compraría; al fin y al cabo la ref del armis es la misma para todos independientemente del color del bisel...
 
Pues si te gusta, píllalo y rápido!
 
  • #11
Tendrían que cambiarte también la tarjeta de garantía donde viene reflejada la referencia del modelo, la referencia del brazalete o si es piel y la esfera.
 
  • #12
Estas tardando compañero.
 
  • #13
Si la referencia del armix es la misma.....a qué estás esperando ?????
 
  • #14
Yo no veo ninguna pega, el problema lo tiene el distribuidor para "colocar" la otra pieza... tú sales ganando o si o si.
 
  • #15
Yo tampoco tendria ningun problema y menos si el propio distribuidor te ha ofrecido hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
yo no veo ningun problema en comprarlo. Si a ti te interesa, adelante.
 
  • #17
:hmm: Creo recordar que el armis es igual para las tres unidades. Burdeos, azul y negro.
El problema lo tendría la relojería pues el cuero azul no le vale para el burdeos. Bueno sí pero no. Cuestión de colores. :laughing1:
::Dbt:: Cuando dices que "en El Corte Inglés te dijeron lo mismo" te refieres a que te dijeron que son compatibles o que te lo cambiaban también ?:huh:
En principio, y si no te lo rayan al hacer el cambio :whist::, no tendrías ningún problema.
Respecto a lo que dice un compañero de reflejarlo en la documentación...¿..:pardon:..?...ni idea.
 
  • #18
Si, en ECI me decian que no tenian problema en hacer el cambio y poner armis del rojo a una pieza azul que iba con cuero!!

Gracias por la ayuda. Al final he localizado pieza azul con armis en la filial sevillana de una joyeria de madrid y me la mandaran, asi que no ha hecho falta!! Gracias de todos modos por las respuestas
 
  • #19
si se ofrecen aprovecha!!
 
  • #20
A por el Black bay , pero como le pongas el nato , nunca mas se lo vas a quitar.
 
  • #21
Aprovecha la ocasion

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo lo hacia sin pensarlo.
 
  • #23
Yo lo haría. Y ya puestos, el cuero que más me gusta es el del rojo. Creo que es el que mejor puede quedar acompañando a cualquiera de las versiones. Eso sí, me sigue gustando más con metal que con cuero.
 
  • #24
Sin ningún problema, no lo dudaba
 
  • #25
Claro, por qué no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie