• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor coge estilo propio

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
En mi opinión, Tudor a dado el giro que necesitaba, dejar de parecerse a su hermano mayor, y dar con un estilo adecuado a su calidad, la gama 2009, es magnífica, pero reconozco que me encanta este estilo, y este modelo Tudor Grantour, que en crono quita el hipo. Lo reconozco que soy el tonto de los rejojes con aire automovilistico de los 70. Haber, opiniones de los foreros sobre este bichitoooooooooo¡¡¡¡¡¡, con un precio aprox. de 1700.- euracos el horario y el crono no lo se. Saludos. y a babear.
Diego.

el Grand Tour date :drool::drool::drool:;-)

lostimage.jpg


El Grand Tour crono8o8o8o8o

lostimage.jpg
 
Última edición:
ya era hora por cierto yo estaba esperando para probarmelos en cuanto los veo os diré ya me gustaron cunado lo vi en novedades pero en fotos nunca se sabe
 
Me parece muy bonito.
 
Creo que nunca se podra despegar del brazo de su hermano mayor, Una Pena . ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Si será bonito el date, que tiene dos cosas que en general no suelo perdonar, y en este caso hasta me parece que quedan bien... :D

Tengo muuuuchas ganas de verlo en vivo. Y lo malo es que tengo muchas ganas de hacerme con un Tudor, así que como en vivo me guste la mitad de lo que me gusta en foto, igual voy y pico.
 
Muy muy bonitos y originales :clap::clap::clap:
 
relojes con diseño muy acertado. De calidades muy buenas. De precio..., contenido para lo que dan. Excelente relación calidad-precio.
 
Me gustan mucho...me los he probado y no sin muy grandes...diría unos 41 mm...creo EMHO que todavía les queda una vuelta de tuerca...pero es muy buen camino
 
Me gustan mucho...me los he probado y no sin muy grandes...diría unos 41 mm...creo EMHO que todavía les queda una vuelta de tuerca...pero es muy buen camino

vamos que ya me estás diciendo que me los veré pequeños vaya pues va a ser que no
 
  • #10
La verdad es que están sacando al mercado unos modelos muy bonitos, pero yo mi cupo de Tudor lo tengo cubierto de momento ;-)
 
  • #11
Creo que estas en lo cierto, ha conseguido una independencia que le viene muy bien destapandose del hermano mayor, que bonitos..
 
  • #12
es posible que como bien dice Jesús este sea un punto de arranque, para terminar dando un poquito mas en sus modelos mas altos de gama. Lo que es evidente es que han cuidado mucho mas el detalle y el diseño. El diver aunque no es mi favorito es contundente y creo que preparado para 1500 m.
 
  • #13
vamos que ya me estás diciendo que me los veré pequeños vaya pues va a ser que no


Pues te lo digo desde ya...rondan los 41 mm y al tener el dial mas pequeño que la caja ;esta sensación es mayor.Ya le habías echado el ojo??
 
  • #14
El crono es precioso... Xddd muy bonito y estan mas o menos bien de precios...

P.D: Oye una cosa, no es "COJE" es COGE del verbo coger...
 
  • #15
Por fin un Tudor de los nuevos que me gusta, lo único que no me acaba de convencer es la tipografía del bisel, pero tengo ganas de verlo en directo.
 
  • #16
De quién es hermano pequeño Tudor, de Rolex???

Saludos!
 
  • #17
Creo que Tudor, va ganando adeptos cada vez más, sobre todo por su nuevo estilo
 
  • #18
Ya era hora que Tudor tirara por otro camino, aunque le costara quitarse el roll de su hermano mayor. Bonitos nenes....
 
  • #19
Muy bonitos si señor, como bien se ha dicho por aquí, creo que Tudor va ir hacia arriba, su nuevo estilo es más actual y tendra seguramente más gancho para la gente .
 
  • #20
el primero es muy bonito y con un estilo muy sencillo y elegante... me gusta el detalle de las horas en el bisel... creo que un nuevo rumbo más personal le dará más prestigio a la marca, de la otra forma solo era como un quiero y no me dejan... ahora es más una marca propia que seguro crecerá si continua asi. Un saludo
 
  • #21
Es cierto David, se colo una j, a cualquier erudito se le cuela un gazapo. Je, je, je,
 
  • #22
Hace mucho tiempo que deberían haber buscado una mayor diferenciación. Nunca he entendido su estrategia.

Saludos,
Garbie.
 
  • #23
Ultimamente han mejorado los diseños muchisimo, y tal como dices ya era hora de desprenderse de la casa madre.
me gustan casi todos, son de mucha calidad y creo que a buen precio
 
  • #24
Precioso, de verdad que sí....un aire muy vintage.
 
  • #25
Muy elegantes!!
Eso, eso, que vayan progresando y mejorando en diseño y en ´prestaciones.
Muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie