• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR. A la caza de Tag y Otros...

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola foreros,

A puntito de salir a la calle toda la renovación de Tudor, aunque la hagan un poco escalonada. Los modelos nuevos son una pasada y rondarán los 1300 €. Mucho me temo que les ha salido un gran competidor a Tag y otras marcas del mismo segmento. Veremos cómo se desenvuelven. Lo que estoy seguro es que por inversión publicitaria no va a quedar, ya sabemos cómo se las gastan estos de Rolex.
¿Qué pensáis al respecto, creéis que puede ser una marca que alcance el éxito o bien permanecerá en el rincón del olvido?

Podéis hecharle un vistazo en tudorwatch.com

saludos
el montecito
 
Después de ver todos los modelos de la web no me atrevo a poner la mano en el fuego apostando que tendrán éxito. Por hacer una comparación con otra marca que ha renovado toda su línea sport con vistas a su relanzamiento, creo que Longines ha hecho mucho mejor los deberes.
No hay ni un solo modelo de los nuevos Tudor que me llame la atención, sin embargo de Longines hay varios.

Un saludo.
 
Por lo que he visto, han ampliado mucho la gama Tudor, pero opino un poco igual que Gigio, tampoco me vueven loco. A ver si ahora con este relanzamiento se preocupan un poco más de esta marca. Daba pena ver la representación de Tudor en muchos escaparates, mínima, en los peores lugares del escaparate y ... hasta con bastante polvo en algún caso. un saludo.
 
Por lo que he visto, han ampliado mucho la gama Tudor, pero opino un poco igual que Gigio, tampoco me vueven loco. A ver si ahora con este relanzamiento se preocupan un poco más de esta marca. Daba pena ver la representación de Tudor en muchos escaparates, mínima, en los peores lugares del escaparate y ... hasta con bastante polvo en algún caso. un saludo.
Cierto y cuando pedías, pides que te enseñen uno lo tienen que limpiar y siempre me he encontrado que lo realmente que te quieren "enchufar" es cualquier modelo de Rolex.
Lo que he visto en su Web, el que más me ha gustado es algún Hidranaut y el Crono pero también es cierto que me tienen loquitos, por ahora y en esa franja de precios, el Longines sport (no se como los denominarán) pero seguro que serán una fuerte competencia.
Creo que somos bastantes que los esperamos.
Saludos
 
He visto algún Hydronaut que no está mal, pero lo cierto es que me extraña que vayan a rondar ese precio...no se... ::Dbt:: pensaba que serían algo mas caros :-((
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie