• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor black bay vs longines legend diver. ¿Cuál y por...?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

black bay vs legend diver

  • longines legend diver

    Votos: 51 45,1%
  • tudor black bay

    Votos: 62 54,9%

  • Total de votos
    113
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
image.jpgTudor-Heritage-Black-Bay-Reference-7922R.jpg
Mi próximo objetivo es un diver... como siempre, pero esta vez con una estética algo vintage. Y tanto este longines como el tudor me encantan.
En un principio lo tenía claro, el elegido era el legend diver pero últimamente el black bay con correa envejecida...cada vez me gusta más y estoy en un lío.
Los dos me encantan estéticamente, tienen buena calidad, la maquinaria equivalente pero... el precio no es nada, pero nada equivalente. No es que sea un problema, pero tampoco me gusta ir regalando el dinero.
Así está la cosa, cuál compro?
 
  • Me gusta
Reacciones: fpgpaco
Entre esos dos yo me quedo con el Longines, el Tudor me gusta pero con esa correa no.

Como siempre en gustos cada uno tiene el suyo.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El Longines LD me parece un reloj muy interesante. El Tudor no me acaba de ir.
 
Me abstengo en la votación! Me encantan los dos y teniendo el LD, el Tudor está en el punto de mira.

No obstante y dado que ya no se puede adquirir el No date salvo en el mercado de ocasión, quizás iría por el Tudor.
 
He tenido los dos. Los vendí por una cuestión de tamaño, tengo una muñeca que parece la radiografía de un silbido. El LD es camaleónico, porque le puedes poner
cualquier correa que se te ocurra y le quedará bien. Creo que también es más elegante. El Tudor queda un poco mazacote, aunque tiene una esfera preciosa.
El Tudor te ofrece la posibilidad de army, pero al LD una milanesa le queda de vicio.
Si tuviera que volver a comprar alguno sería el LD. Malditas asas extralargas.
 
Me abstengo en la votación! Me encantan los dos y teniendo el LD, el Tudor está en el punto de mira.

No obstante y dado que ya no se puede adquirir el No date salvo en el mercado de ocasión, quizás iría por el Tudor.

+1000
 
Estéticamente me quedo con el Legend, eso sí, el no date (que me parece que ya ha dejado de fabricarse). Si te gustan los dos, está claro, el más barato, y con lo que sobre, te vas de viaje con tu señora para celebrar la compra.
 
para mi tudor tiene más empaque y calidad
 
Estéticamente me quedo con el tudor. Tiene un diseño espectacular, y la correa le queda de cine. Eso sí, lo veo más personal que el longiness.
 
  • #10
A mi del Tudor lo que no me convence es la corona que se parece al tapón del tetrabik de la leche ...el resto me encanta pero es un reloj de corte deportivo , el legend lo veo más versátil tanto para sport como para vestir en este caso elegiría el legend diver.
 
  • #11
He tenido un LD, y es un reloj precioso, pero el BB me encanta. Probablemente me guste más el Tudor porque no lo he tenido, pero es un reloj también más caro, bastante más. Comparten calibre y, aunque no he tenido el BB en la mano, su calidad se presupone.
Pudiendo, yo iría a por el BB.
 
  • #12
Elijo el Tudor, sin duda, en vivo es una pasada. De todas formas, las 2 opciones son interesantes.
 
  • #13
El longines me parece precioso son ese color de bisel:clap:
 
  • #14
dos e los máximos exponentes de diver estilo "vintage"
Difícil elección

Ante la duda.....la más tetuda : Tudor Heritage Black Bay
 
  • #15
Sin duda el LD,por versatil y elegante,pero yo en tu lugar me los probaría los dos antes,es la mejor manera de saber con cual quedarse.
 
  • #16
He tenido el LD Date, ahora tengo el LD No Date y estoy profundamente enamorado del blackbay desde que me lo probé en una quedada, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el LD No Date, lastima que tambien tenga que salir... hay otros que me gustan mas...;-)
 
  • #17
Yo iría a por el LD no-date y ......... después a por el BB. Si no aparece el No-Date compraría el BB hasta que aparezca. En fin, creo que LD No-Date y BB no se riñen en ninguna colección. Es cuestión de en que orden se compran. Yo empecé por el LD ND pero el BB está en lista de espera ;-)
 
  • #18
He votado por el Tudor por una sencilla razón...estética. El Legend no me atrae mucho aunque veo que tiene muchos admiradores por aquí.
 
  • #19
Por mi "nivel económico" me quedaría con el más barato porque me gustan mucho los dos, pero ese bisel rojo subido... Y otra cosa, si lo que buscas es un diver porque ya tienes de otros estilos a mí me encaja más el Tudor en esa definición, el Longines me parece un poco indefinido siendo un diver que podria pasar por un reloj de vestir según la correa que lleve. EMHO
 
  • #21
ufff... me encantan los dos. pero me decanto por el Legend Diver, que es el que tengo :D
 
  • #22
Sin duda el Tudor, el Legend siendo una bonita pieza personalmente no me plantearía la compra.
 
  • #23
El LD sin dudarlo. Es un reloj diferente. Elegante, versátil y distinto. Y sobre todo un Longines, menospreciada en el presente por su propio grupo si bien grande y muy grande en el pasado. Además no es segunda marca de nadie. De la estética del Tudor los tienes a pares.
 
  • #24
Qué difícil, vaya lío... la encuesta está en estos momentos al 50% . ::bash::
 
Última edición:
  • #25
Me gustan los dos,pero un poco más el Legend.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie