• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay o Tag heuer aquaracer 300m

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso,cual os parece mas interesante de las dos piezas?,Bueno a ver q cometamos los foreros :ok:::ok::
 
Unas fotitos ayudarían bastante para tenerlos presentes a la vista y no en la memoria.
Y entonces...:Fotos:
 
Yo te aconsejo el Tudor black bay en cualquiera de sus colores.
 
Yo te aconsejo el Tudor black bay en cualquiera de sus colores.
Por algo en especial???
Mejor maquinaria, rendimiento, servicio tecnico, diseño, marca, ...., por qué????
 
Pues depende de la pasta que te quieras gastar porque como reloj, aspecto, tacto, calidad, etc, etc el Tudor es muyyyyyy superior.
 
Tudor sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El Black Bay esta en la cresta de la ola, sería mi elección.

Preferentemente el negro con ETA o el burdeos nuevo.
 
Yo me inclino por Tudor, pero simplemente porque no soy mucho de Tag.
Un saludo.
 
Tudor Black Bay Black. Ésa sería mi elección.
 
  • #11
Black bay. .. me gusta mucho más la estética. Además, si te aburres de él no creo que tengas problema en venderlo rápido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo antes el tudor no te lo recomendaria, pero el nuevo sí si esque el precio no se va de madre. Ahora tienen nuevo movimiento propio de la casa y está mas justificado el precio.

A mi me gusta mas que el aquaracer :)
 
  • #13
Prefiero el Black Bay. Estética vintage, movimiento manufactura y COSC, 70 horas de reserva de marcha... :drool:
 
  • #14
Creo que no habrá color en las respuestas. Eso si, ten en cuenta los precios de uno y otro, hay diferencia.
 
  • #15
Para mi no hay ninguna duda respecto al tema, ni de lejos ademas. Entre otras cosas porque el Tudor me encanta y Tag es una marca que no me dice mucho...
 
  • #16
Blackbay!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues hombre, teniendo en cuenta que el Tudor vale casi 1000€ más, no sé si la comparativa es justa.
 
  • #18
Son gamas diferentes EMO.

He tenido el aquaracer y lo he disfrutado mucho pero el BB juega en otra liga!

Entre ambos, si te lo puedes permitir, el BB!!
 
  • #19
Mi voto por el BB, sin duda. Son ligas diferentes.

El otro día estuve ojeando en directo el nuevo aquaracer, mucho más logrado que el antiguo. Aunque me gusto más en foto, y creo que fue culpa del tono de azul y la lupa.
 
  • #20
Tengo un tag 300 antiguo y el BB es uno de mis objetivos. Creo que no hay color.
 
  • #21
Tudor.
 
  • #22
Tudor BB y cuál era el otro ::Dbt:: :D.
 
  • #23
BB sin dudarlo.tag heuer solo me gusta el monaco y el autavia.
 
  • #24
dc10763b91541762e29a28baa5f37383.jpg




Con el nuevo calibre y reserva de marcha de 70 horas, no hay dudas. La imagen es la de la antigua versión.
 
  • #25
Como dicen por aquí,no hay duda por mi parte,me quedaría con el tudor aunque si te quedas el tag heuer tampoco es un petardo pero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie