• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Dark en Diario Marca

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hay que reconocer que Tudor está haciendo bien las cosas, a los nuevos modelos y calibres sumamos ahora una publicidad en prensa hasta ahora, por lo menos para mí, desconocida

Sin ir más lejos está mañana, en Marca, en medio de la crónica del Atlético - Real Madrid, donde más cara es la publicidad

ab559b09d242eaefdadd55c2c31d0c62.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y no te lo dan rellenando una cartilla? Yo me abono yá :laughing1:

No se que tipo de anuncios meten en esos diarios, pero siempre gusta ver algo relacionado con tus aficciones. :ok::
 
Ojalá... 😂😂😂😂
 
Lo estuve viendo ayer en la boutique de Rolex/Tudor y la verdad es que es espectacular, y eso que no soy muy fan de los relojes de PVD negros.Incluso con el brazalete de acero negro era bonito.ESo sí, en mi opinion el Bronze le sigue dando mil vueltas.
Hay que reconocer que Tudor está haciendo bien las cosas, a los nuevos modelos y calibres sumamos ahora una publicidad en prensa hasta ahora, por lo menos para mí, desconocida

Sin ir más lejos está mañana, en Marca, en medio de la crónica del Atlético - Real Madrid, donde más cara es la publicidad

ab559b09d242eaefdadd55c2c31d0c62.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí el bronce particularmente no me gusta. Esos números (3, 6 y 9) en el dial en mi opinión le resta armonía al conjunto
 
Los numeros son una peculiaridad y tiene su por que.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Últimamente Tudor está que se sale.... Cada vez me gustan más.
 
Pues está muy bien... a mi cada vez me gustan más, y además esto que comentas de la publicidad parece indicar una tendencia a desvincularse de la imagen de "rolex b". Muy bien por Tudor.
 
Pues ayer otra vez, una página entera en Marca, esta vez publicitando el bb acero con bisel negro... bien hecho!!
 
  • #10
creo que es gratis solo con la cartilla
 
  • #11
Yo tampoco lo había visto
 
  • #13
Me gusta es muy bonito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Este Tudor, desde que lleva un calibre manufactura, me hace cada vez más tilín.
 
  • #15
2e598f66b468f32ff01247e29dfb7d98.jpg


Qué me decís de este???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
c980120d349b6c86336c0d2aa238d426.jpg



Eato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Lo está haciendo muy bien pero cuando ven mi tudor nadie sabe qué marca es, todos piensan en las baterías, y eso es algo que me gusta, es discreto
 
  • #18
¿Cómo va el tema de la cartilla? Yo he preguntado en el quiosco y no saben nada. ¿Vosotros ya la tenéis? El reloj está bien
 
  • #19
Eres un crack, que idea :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie