• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Cantabriamepone by Shogun tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Mi amigo Cantabriamepone, me ha dejado su Tudor Black Bay, que es una preciosidad, para que saltará un rato.

Aquí una muestra, fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Palabra de Shogun.
 
Siempre me ha parecido un reloj chulo, bastante más armónico que el ranita, al qué nunca he terminado de verle la gracia.
 
Mi amigo Cantabriamepone, me ha dejado su Tudor Black Bay, que es una preciosidad, para que saltará un rato.

Aquí una muestra, fotos:

Palabra de Shogun.

Es un reloj muuy fotogénico al que has hecho un gran reportaje fotográfico. No por nada es el reloj nuevo que aparece con mas continuidad en el Vintage Rolex Forum.

Gracias por compartirlo!

Saludos,
 
Precioso reloj, con una estética añeja, a par que intemporal.

Las fotos, en tu línea... me gusta mucho ésta:

lostimage.jpg
 
No me gusta, me enamora!!!!
 
Joer,no lo vi por primera vez hasta la quedada de Santander y he de decir que me ha gustado muchooo
pero muchooo,los acabados impresionantes y el aire vintage es total,la grafía dorada insuperable,un relojazo vamos
De tus fotos,pues eso que lo has vuelto a lograr
Gracias por el tiempo que dedicas para que los demás dusfrutemos y nunca dejes de saltar
 
Los fotos ...en tu línea , una pasada pasada de fotos,el modelo es muy buen reloj ,bonito y seguramente atemporal.pero tu trabajo fotográfico de 10, gracias por mostrar tus saltos

Saludos
 
El reloj una maravilla, pero las fotos, mejores.

gracias compañero.
 
Bonito, si señor.
Ese color le da un aire vintage sin serlo muy chulo.
 
  • #10
No me gusta demasido,pero para gustos los colores!
 
  • #11
Aunque no es un reloj que me guste mucho he de admitir que ha salido bastante bien parado " tras el salto".
Espero poder verlo pronto y probarmelo y ver si es posible cambiar de opinión.
las fotos , como siempre, en tu línea... Un 10
 
  • #12
Esa piecita es una maravilla, unas fotos muy chulas y la verdad se presta mucho ellas.

Si es que este Tudor ha salido muy guapo ;-).
 
  • #13
Las fotos están muy bien hechas, realmente. El reloj a mi no me atrae.

Saludos
 
  • #14
Es un relojazo, el otro día cuando me lo puse , me pareció EXTRAORDINARIO , ese logo de TUDOR lo embellece aún mas, querido Javi, disfrutalo que te lo mereces.

Y las fotos , que se puede decir mas de Fede??, eres un fenómeno.

Gracias y saludos
 
  • #15
Fotos muy bonitas Fede,javi tienes un reloj guapisimo!!!Me encanta como esta trabajada la carrura de este reloj y la calidad de la terminacion del brazalete.
 
  • #16
Es un relojazo, el otro día cuando me lo puse , me pareció EXTRAORDINARIO , ese logo de TUDOR lo embellece aún mas, querido Javi, disfrutalo que te lo mereces.

Y las fotos , que se puede decir mas de Fede??, eres un fenómeno.

Gracias y saludos

Aitor que haces levantado tan tarde?:D
 
  • #17
Una preciosidad, enhorabuena Javi
 
  • #18
Preciosas fotos! Es un reloj que me encanta! Gracias por mostrarlo
 
  • #19
Fotos impresionantes
 
  • #20
Enhorabuena por las fotos, de primera como siempre :ok::, la verdad es que me gusta mucho ese aire vintage
 
  • #21
Es un amor a primera vista...precioso, equilibrado...y ese color burdeos me parece im-prezionante!
 
  • #22
Mi amigo Cantabriamepone, me ha dejado su Tudor Black Bay, que es una preciosidad, para que saltará un rato.

Aquí una muestra, fotos:

Palabra de Shogun.

Para los indecisos. Este es el reloj del momento:

41fbe0b1aeb564e970040b2b80b5fe7d_zpsa44e5e5e.jpg


Foto del gran Jocke.

Saludos,
 
  • #23
Me han gustado mucho las fotos y el reloj me ha encantado
 
  • #24
Una preciosidad Fede, te sales del mapa.. sigue tu saltando por que sí no...
 
  • #25
Qué preciosidad de reloj. Muy buenas fotos, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie