• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor... Alguien me lo explica?

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, resulta que la semana pasada, he comprado un Tudor a un compañero del foro, y el nuevo propietario (no era para mi que era un reloj), me acava de llamar, diciendo, por qué en la web oficial de Tudor, en su modelo, poene TUDOR GENEVE, y en el reloj que el tiene, pone GENEVA


He cogido estas dos fotos prestadas de internet, donde veo las dos nomenclaturas.

GENEVA
lostimage.jpg


GENEVE
lostimage.jpg


Saludos y gracias!!
 
Igual hacen 2 versiones,una en ingles y otra en frances,pero es solo una suposicion mia.
 
Si contactas con el C.O. Rolex te lo podrán aclarar.

Yo únicamente te puedo decir que tengo un Hydronaut II comprado a finales del 2009 y pone "Geneva".

Saludos.
 
sin duda contacta con el co, de todas formas no es raro que hagan cambios en las esferas, rolex se caracteriza por ello, vease las nomenclaturas de los gmt II o los famosos palitos del lv
 
como te indican, lo mejor llamar a c.o. y que te saquen de dudas.

lo demás son conjeturas más o menos fundamentadas.
 
Dependerá de si el reloj es macho o hembra... vale, vale, me voy a dormir...
 
Lo curioso, es que mirando mi rolex, y mi yudos, ambos ponen geneva, llamare a rolex y ya os cuento.... Parece que esto no lo sabe nadie jeje.
Un saludo compañeros!!!
 
Que curioso, yo nunca me fijo en esos pequeños detalles, en mi Alpina pone Geneve. Lo mejor será que hagas lo que te indican por aquí y llames a un CO.
 
Igual hacen 2 versiones,una en ingles y otra en frances,pero es solo una suposicion mia.


CORRECTO!!! GRAN SUPOSICIÓN!!

He llamado a Rolex españa (calle serrano madrid), y me han dicho, que, según el pais de destino de las piezas, va en Ingés Geneva, o en frances Geneve, que normalmente, salvo para Suiza y para francia, el resto van en inglés.

Pero que eso no es vinculante, porque si, por ejemplo, tienen una producción de 300 relojes, y por cualquier cosa, tienen que enviar un lote para españa con la esfera que ponga Geneve... que lo envían.

En rolex, ya es muy complicado que esto ocurra, que normalmente va con Geneva para todas partes a excepción de Suiza, pero que tampoco es vinculante.

Solucionada la duda, y ya sabemos algo más!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie