• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Aeronaut

Estado
Hilo cerrado
G

GMIR

Novat@
Sin verificar
Quisiera saber si alguien conoce el modelo Aeronaut de Tudor, conozco la marca, pero del modelo no tengo referencias, está sobre los 1650 euros, es una buena compra ?. Muchas Gracias.
 
Es una compra extraordinaria. Calibre de robustez probada, servicio técnico de Rolex y una estética que para mi lo hace el Tudor mas deseable. No tengas duda ninguna.
 
Palante compañero, un pedazo de reloj como la copa un pino. Tecnica y terminación de primera a precio correcto. Saludos.
 
La verdad es que tenia pensado regalarmelo para mi cumpleaños, y en Andorra me sale por 1650 euros con armis, mas la correa de piel que son unos 200 euros más, creo que el precio es bueno. Bueno, gracias por las respuestas y un saludo a todos.
 
hace poco que lo he visto y a mi me ha gustado mucho, un diseño muy deportivo y me pareció que tenia un tamaño ligeramente superior al estandar de tudor 40-41 mlm
 
Es un reloj muy bonito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie