• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor actual

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Esta mañana he estado viendo en Pere Quera de Girona la nueva colección de Tudor, con unos divers muy interesantes, con una calidad muy buena, cajas estilo rolex con corona trip-lock y pvp sobre los 1300euros.

La colección acababa de llegar y me han comentado que rolex está relanzando la marca. parece que está vez sí han acertado con el diseño.

¿que opinión teneis de la nueva colección?

Por cierto, alguno de vosotros es cliente habitual de dicha casa?, como valorais el servicio?

He comprado allí dos relojes pero no he tenido que llevarlos todavía
para nada (y espero no tener que hacerlo).

saludos

Juanjo
 
Estoy de acuerdo contigo la marca ha dado u n giro para tener una linea más personal y diferenciada de Rolex
 
No los he visto en vivo todavía, pero el otro día vi algún modelo publicitado en un diario y no me gustó demasiado. En concreto era un diver y el crono, este último tenía la palabra Chrono impresa en la esfera, lo cual no me gustó.
 
Pues precisamente ayer estuve inmerso en su web, y el nuevo modelo de crono me gusta bastante, la informacion del calibre indica que es tudor, antes era un eta modificado, sera el mismo? sera nuevo? tambien puedes elegir entre deferentes combinaciones y configurar correa de caucho, armis de acero, piel etc..
 
Yo tengo un tudor. Lo llevé a revisar en las pasadas navidades. Le hicieron la "gran parada" al estilo Rolex, desmontado todo el calibre, sustituyendo el muelle y las piezas desgastadas, volviendo a montarlo. Caja y armis pulidos. Las juntas tóricas (el crono lleva un montón de gomas) nuevas, cristal nuevo y bisel taquimétrico nuevo. Todo ello un trabajo impecable por 355 Euros. ::bxd:: Pero el reloj volvió como si lo hubieran resucitado, con la máquina ajustada con tal precisión que tiene una deriva inferior al segundo al día. :ok::
Calculo que aproximadamente un segundo cada tres días. :yhoo::
Servicio superior: el de Rolex. :clap:
¿Quién da más? ::Dbt::
 
Por cierto, alguno de vosotros es cliente habitual de dicha casa?, como valorais el servicio?
Si.
Excelente un 10.
Saludos.
 
Sin duda Tudor se está posicionando y el servivio de iguales características que Rolex. La nueva colección es admirable y de excelente calidad.
El distribuidor no lo conozco pero he oído hablar bien. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie