• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 79270 por Omega seamaster automático

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros otra duda. Se podría cambiar a pelo un Tudor del año 95 recién pulido y revisado en concesionario Rolex y con cristal nuevo, por un Omegaster Seamaster automático. Gracias anticipadas por vuestras opiniones
 
Yo, personalmente me quedaria con el Tudor
 
Una foto del Tudor molaria mucho
 
hombre como poderse se puede, pero yo no lo haria.
 
En primer lugar este hilo necesita fotos para poder ayudarte mucho mejor !!

Entrando en tu pregunta yo no lo cambiaría, me quedo de calle con el Omega Seamaster, pero claro tampoco indicas antigüedad del Omega, modelo concreto, estado, etc ...

Saludos cordiales de un paisano cordobés !! ...
 
tendria que ver los dos relojes y el estado de los mismo para poder decidir, suerte
 
Gra.cias amigos. Intentaré poner una foto. A ver cómo lo hago
 
TUDOR 79270.-

Creo que estamos hablando de este :

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS
 
  • #10
Siiiiiiiiii. Gracias CARPAFA. Es que no estoy en casa y no tengo cámara. Es exactamente ese.
 
  • #11
Si el Tudor es como el que han puesto en la foto yo no lo cambiaría ni que el del Omega pusiera dinero encima,creo es mejor pieza y mas distinta el Tudor.
 
  • #12
Yo también me quedo con el Tudor.
 
  • #13
Paco, con lo bien que te queda ¿coomo lo vas a cambiar.....?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS
 
  • #14
otro voto mas para el tudor, yo desde luego no le cambiaba
 
  • #15
Gracias CARPAFA. No recordaba esa foto. Lo mejor que tiene este foro no son los relojes, sino los foreros. Gracias a todos.
 
  • #16
Por maquinaria, TUDOR monta una 7750 (cronos), mientras que el OMEGA será (dado que no das datos que se trate de su version Co-axial) una 1120 modificada por ellos.....

En ese caso me quedaría con el TUDOR.....aunque tiene una mayor devaluación que el SEAMASTER...

Un saludo
 
  • #17
Siiiiiiiiii. Gracias CARPAFA. Es que no estoy en casa y no tengo cámara. Es exactamente ese.

Si el Tudor es tuyo y lo cambias por un Seamaster vas a meter la pata hasta la cintura......Saludos!
 
  • #18
Si el Tudor es tuyo y lo cambias por un Seamaster vas a meter la pata hasta la cintura......Saludos!

Si lo dice MIGUEL ya no necesitamos más respuestas!!!:flirt:

Un saludo AMIGO!!!

:Cheers:
 
  • #19
Pues hombre el Tudor es muy bonito y ademas del 95 y como nuevo, es una reliquia.... piensatelo muy bien, pero yo no lo haria
 
  • #20
De nada compañero, para eso estamos , hoy por mi mañana por mi...
 
  • #21
En los dos casos son piezas automáticas. Yo tengo los dos, un Seamaster y un Tudor 79290, cambia el bisel, el mio es de tipo Daytona aunque las subesferas estan en disposición diferente y tiene día del mes. Te dejo una foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Entre este con 2 años de garantía oficial Rolex(si realmente le han hecho la revisión tendrá una tarjetita que indica 2 años de garantía) , y el omega, lo tengo clarísimo.
No te olvides en caso de cambiarlo, que te adjunte la garantía y la factura para saber que le han hecho al reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie