• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hoy he recibido mi nuevo tudor aeronaut,que os parece la marca tudor
lostimage.jpg
 
Espectacular, yo he tenido uno y ahora voy en busca de un Hydronaut II, que lo disfrutes
 
Espectacular, yo he tenido uno y ahora voy en busca de un Hydronaut II, que lo disfrutes

estoy con el compañero Manuelfiu, añadir además que son piezas de una calidad de acabados sublime en mi opinión..
tuve un Hydronaut II y me arrepiento de haberlo vendido ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
+1, me encantan los TUDOR, por mis manos han pasado unos cuantos y encantado con todos. unos acabados impresionantes.

Un ejemplo.

lostimage.jpg
 
+1, me encantan los TUDOR, por mis manos han pasado unos cuantos y encantado con todos. unos acabados impresionantes.

Un ejemplo.

lostimage.jpg

Ains pero que pasada de reloj, quien pudiera:drool:
 
Altamente recomendables, yo como carpafa sucumbí ante el Heritage Chrono en gris, un reloj precioso y con un nivel de acabados bastante alto.
La línea Heritage con el Black Bay es espectacular, además del Pelagos en titanio, que es otra pasada.
 
Pues imagínate que nos parece si detrás de Tudor esta la todopoderosa Rolex :D
 
Que al igual que segundas partes, nunca fueron buenas, soy de la misma opinión con las marcas de las cosas, además por el precio que te habrá costado, seguro que hay muchas piezas interesantes, no quiero parecer aguafiestas, sorry
 
Respetando tus gustos, te diré que he llegado a cogerle cierta animadversión a la marca. Por supuesto es mi punto de vista personal y admito que tiene los acabados y calidades de la gran marca que es, pero el hecho de que muchos de sus diseños provengan de su marca matriz y que poco a poco se estén cargando su identidad propia..:nea:. Tiene modelos, sobre todo los históricos, preciosos, pero últimamente y supongo que en pos de las ventas, está sacando novedades que no son mas que diseños de Rolex y eso no me gusta.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #11
Yo, hoy por hoy, no compraría un Tudor. Pero para gustos los colores, así que si a ti te gusta... genial!!!
 
  • #12
Respetando tus gustos, te diré que he llegado a cogerle cierta animadversión a la marca. Por supuesto es mi punto de vista personal y admito que tiene los acabados y calidades de la gran marca que es, pero el hecho de que muchos de sus diseños provengan de su marca matriz y que poco a poco se estén cargando su identidad propia..:nea:. Tiene modelos, sobre todo los históricos, preciosos, pero últimamente y supongo que en pos de las ventas, está sacando novedades que no son mas que diseños de Rolex y eso no me gusta.


Comparto tu opinión completamente, eso no quita que sigan siendo unos grande relojes, pero...
 
  • #13
A mí ciertos modelos me encantan...

En particular uno que aparece en su página web y que nunca he visto a la venta. Incluso en alguna ocasión pregunté en este foro si alguien sabía algo de este modelo sin que nadie me pudiese responder. Hablo del Tudor Glamour Double Date. Adjunto foto.
glamour.jpg
 
  • #14
Mi experiencia es magnifica con esta marca, tengo un Tudor Chronoautic 79380, y estoy encantado con él, magníficos acabados y sobre todo la marcha -1 segundo/cada tres dias de media, mejor que el Omega seamaster aquaterra coaxial 2500 que esta en + 5 segundos/día.

Por lo tanto, mi opinión absolutamente favorable para TUDOR.
 
  • #15
A pesar de no ser el modelo que más me gusta, me parece una muy buena marca.
Felicidades y a disfrutar!!!
 
  • #16
Enhorabuena, aunque por alguna razón ne me aparece la foto. La marca la conozco desde hace bastantes años, había mucha gente que no la conocía, siempre me hagustado, tuve un Sbmariner de plexi y lupa del que me desprendí cosa de la que luego me arrepentí. Que lo disfrutes !:ok::
 
  • #17
Una buena marca sin duda, pero de momento no me planteo tener ninguno de sus relojes...no se, no me llenan. Por ese precio valoro muchas otras opciones!!
 
  • #19
A mí ciertos modelos me encantan...

En particular uno que aparece en su página web y que nunca he visto a la venta. Incluso en alguna ocasión pregunté en este foro si alguien sabía algo de este modelo sin que nadie me pudiese responder. Hablo del Tudor Glamour Double Date. Adjunto foto.
Ver el archivos adjunto 115631


Yo soy un novato y no tengo ni idea de calibres ni de tecnologías, pero no creo que sea una mala marca.
Yo personalmente y aunque no quería decir nada hasta que lo tuviera en la mano, tengo pedido un Glamour Date-Day con armys.
Lo vi hace más de 1 año y me enamoré de el, hasta ahora no me he atrevido, pero era una fijación.
Que es parecido a Rolex, pues vale, pero el que yo vi en el escaparte fué ese y fue de ese del que me enamoré, en aquella epoca ni conocía la marca; me daba igual que fuera la segunda marca de rolex (como me enteré no hace mucho) o que hubiera dido made in Tegucigalpa.
La pena es que es cierto que son difíciles de encontrar y hasta Diciembre minimo no me lo traen.

Este para ser más concretos:

tudor.jpeg

Edito: por cierto el día de la semana viene en castellano.
 
Última edición:
  • #20
Lamento decirlo, pero siempre que veo un TUDOR no puedo evitar pensar que en el fondo se trata de un Rolex de segunda categoría; creo que es fruto de verlos siempre expuestos debajo de los Rolex en las relojerías.

Saludos.
 
  • #21
Quizas ese sea el problema de Tudor, que no se vende en las relojerías, si no en LA RELOJERÍA que vende Rolex; quizas el día que se vendan en otras relojerías pueda distanciarse y volar sola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie