• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, que no se me ofendan los poseedores de la marca ;-), pero no os da la sensacion de que es un quiero (un Rolex) y no puedo...
Antes de entrar a este foro nunca habia reparado en esta marca y la verdad es que me gustan sus modelos aunque segun tengo entendido es la 2ª marca de Rolex (que me corrijan si no es asi) y sus modelos son muy parecidos y en algunos casos "calcados" .
Pero no se, ya puestos a realizar un desembolso importante de dinero en un reloj, no es preferible ahorrar o invertir un poco mas y comprarse al hermano mayor :D.


Bueno lo dicho, que nadie se ofenda y gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • rolex-submariner_2.jpg
    rolex-submariner_2.jpg
    32,4 KB · Visitas: 61
Si tú dices que se parecen...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ser la segunda marca de Rolex no significa que sea una copia de esta o un quiero y no puedo pero cada uno que diga lo que quiera...

Pd: De este tema ya se ha hablado muucho en este foro!!!


Saludos.
 
Ademas eso de invertir un poco mas , es bastante mas no un poco mas, no es lo mismo 1700 euros que 4450 , amos digo yo. Saludos.
 
Hay precios para todo, calidades diferentes y la libertad de que cada uno eliga lo que desee. Yo tengo de ambos y cada cual en su sitio
 
Ademas eso de invertir un poco mas , es bastante mas no un poco mas, no es lo mismo 1700 euros que 4450 , amos digo yo. Saludos.

En eso tienes toda la razón, no es ni mucho menos "un poco más".:)
 
Quizá eso fuera así en su día y se le ha quedado el sambenito, pero actualmente Tudor sigue una línea totalmente distinta a la de Rolex, y con algunos modelos realmente interesantes como los últimos Gran Tour :ok::
 
Pues yo soy un bicho raro y me gusta mas Tudor, me parece "menos carca".
 
Lo que pasa es que el tudor de la imagen es un tudor "noventero", nada que ver con la línea actual de tudor, ni siquiera con la línea de hace unos seis años, cuando empezó a hacer relojes con diseños claramente separados de rolex, para quitarse el sanbenito de "el rolex de los pobres"
Actualmente la linea gran tour es una pasada, aún encima con unos diseños que nada tienen que ver con rolex ni con nadie, a unos precios "afrontables" y con calidades muy en sintonía con su precio, con detalle además muy diferenciales. Pienso que no solo se está quitando el sanbenito sino que se está creando su propio mercado.
 
yo al mismo precio cojeria rolex Tudor para mi es segunda marca
 
  • #10
A lo mejor para alguna personas si puede serlo, para mi no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie