• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu tourbillon favorito, ¿cuál es?

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Casi todos tenemos en mente un diver preferido, un flieger que nos atrae más que los demás, un crono favorito, un clásico "solo hora", pero... ¿y con tourbillon? ¿qué modelo con esta complicación es el que más "os pone"? :D

Yo, probablemente, me quedase con este "Gyro" de JLC :yhoo::

lostimage.jpg


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MTj__XKPl5M&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MTj__XKPl5M&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Pues probablemente este que nos descubrió alonsoalf:

lostimage.jpg
 
Estos relojes son verdaderos sueños, pero lo importante en la vida es disfrutar de los pequeños, aunque otros nunca se hagan realidad.
 
No soy muy de tourbillones, pero si me decantara por alguno..
me gustan y mucho los que hace Thomas Prescher

lostimage.jpg


Especialmente el de la derecha (tourbillon en tres ejes)
Más info y mejores fotos

lostimage.jpg
 
Este con segundos muertos, así parece de cuarzo.:D El Tourbillon Souverain a seconde morte de F.P.Journe.;-)

lostimage.jpg
 
Yo con este me encanta.
 
Con permiso de daveb ;-)

lostimage.jpg
 
Por una sola vez, haría una excepción y me lo quedaría en oro...

no, en platino :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Me quedo con este tambien.
 
  • #11
Tourbograph pour le merite.

Ni me lo pienso:

lostimage.jpg


Además es cronógrafo. :drool: :clap: :clap:
 
  • #13
Pues no me gustan mucho, la verdad, pero puestos a pedir, uno sencillito, un Lange Tourbograph pour le Merite :whist:: :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Bueno, ya solo tenemos que ponernos de acuerdo en el modelo y empezar a organizar la compra conjunta :D
 
  • #15
Un Breguet maravilloso que ví en un escaparate de Rodeo Drive:D:D
 
  • #16
Bello, bello, han logrado que el tourbillón se lleve el protagonismo y han "abierto" la esfera muy elegantemente....para mi gusto el ganador hasta ahora.
 
  • #17
Éste:

lostimage.jpg
 
  • #18
1801BR/12/2W6 de Breguet o un Pour Le Merite.

lostimage.jpg


No es una complicación que me mate, pero ya puestos....

Saludos
 
  • #20
Es increible ,que maquinarias parecen de la guerra las galasias,pero a mi el que mas me gusta es el de la merite.
 
  • #21
Yo este , por su diseño , limpio moderno

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
No me gustan los Tourbillones si se ven en las esferas. Si lo llevan y estan dentro, pues no me importa ya que es una complicación añadida que da mucho valor al reloj. Me parecen horrorosos esos "huecos" mostrando el tourbillon. Me gustan menos que las fases lunares.
 
  • #23
A mi este:

lostimage.jpg
 
  • #24
¡ Hombre! Por fin uno que no tengo
 
  • #25
La verdad es que mi Tourbillon favorito es..., ninguno. No le quiero restar méritos al Turbi como complicación, pero a mi no me gusta nada de nada. Por supuesto me baso exclusivamente en criterios estéticos.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie