• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu reloj va mal.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hace unos 5 años, cuando trabajaba en una compañía aérea dos compañeros decidieron gastarme una pequeña broma;
Yo estaba en la oficina de la terminal del aeropuerto de Palma de Mallorca, estaba solo.
Llegó mi compañero al cabo de un rato me dice; solo faltan 30 minutos para que llegue el vuelo XXX222, miro mi medidor temporal y le digo; que va!, son las tres y cuarto, mi compañero mira su reloj y me dice: tu reloj va mal, son las cuatro menos cuarto, ni de coña, le dije.
Veamos que hora marca el PC, joer ! (pienso) será posible que en unas horas se me haya atrasado mi reloj 30 minutos??!!!. El PC también marcaba las cuatro menos cuarto. Por un momento casi me lo hace creer, pero pronto el sentido común me hizo entender que el que iba mal era él, así que le dije: pues nada tio, tu reloj adelanta y el del PC también está mal.
En esto que entra el segundo compinche y sin tan solo saludarle le preguntamos: ¿que hora llevas? por supuesto el compinche iba también adelantado; las cuatro menos cuarto dijo.
Otra vez por unos momentos pensé que mi máquina se habia estropeado, pero pensé; hombre, mi reloj no está exento de estropearse, podría pararse, pero atrasar ¿30 minutos en unas horas? me niego a creerlo, así que les dije:
Pues nada tios, los dos vais mal y el PC también, son las tres y cuarto y se acabó.
Al cabo de unos minutos al ver que yo no me bajaba del burro se descubrieron confesando que me habian preparado una broma y me preguntan:
¿Porque estabas tan seguro de que era tu reloj el que marcaba la hora correcta? A lo que contesté: joer ! porque es un Rolex !!

lostimage.jpg
 
eso mismo pienso yo de mi seiko monster naranjito, que por 100 leuros ya anda en parametros cosc, y a un precio mucho mejor (y sin verruga en la fecha). :whist::
 
Jajajaja, muy bueno!!!!

Yo también tengo uno igualito, no dudaría de el jamás!!!
 
¿Verruga? supongo que te refieres al cíclope, lupa o gota, a mi no me disgusta y magnifica la fecha de forma limpia y eficaz, aunque para gustos....
:)
 
tiene gracia
 
muy buena salida¡¡¡¡¡¡¡
ole por esos controladores aereos¡¡¡¡¡¡
 
Para controlador aereo que reloj recomiendan?
 
Cualquiera, los controladores aéreos no dependen de sus relojes, en la sala hay relojes destinados a informar a los controladores sobre la hora exacta.
 
Cualquiera, los controladores aéreos no dependen de sus relojes, en la sala hay relojes destinados a informar a los controladores sobre la hora exacta.

perdon por el off-topic, tenia un amigo que era controlador, es informatico y se llama juan zorzano,como anecdota la pifio en barajas y tuvo a un avion de iberia media hora dando vueltas a madrid.
era muy despistado, ahora no se si lo habran exiliado a cuba o donde andara.
perdon de nuevo por el off-topic
 
  • #10
Yo no dudaría de ningún reloj de los mios. Lo que si podría dudar es de mi, hay veces que al coger un reloj que tengo parado y ponerlo en hora me confundo, aunque esta confusión suele ser de horas exactas. Pocas veces eh? que todavia no chocheo... jeje
 
  • #11
¿Hay alguna marca oficial para esos relojes tan importantes de la sala de control?
 
  • #12
desconozco que marca son, pero lo que si puedo decirte es que entre el personal relacionado directamente con la aviación (pilotos) predominan los Breitling y los Rolex
 
  • #13
Si breitling tiene mucha fama en ese mundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie