• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu perfecta colección de 8 relojes

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Os propongo un juego, que a muchos, nos puede ayudar... :)

Imagina que tienes que crear una colección de 8 relojes nuevos y de distinta marca. Tienes un total de 7.000 euros, y no puedes gastar en una pieza más de 3.500 euros. Será interesante ver como gestionamos el dinero... ;-)
(Al hablar de euros, hablamos de cifras aproximadas, no seamos "quisquillosos"...)

Es relativamente difícil pues habrá que renunciar a algunas piezas que sin dudarlo compraríamos, pero que para conseguir los 8 relojes, habrá que dejar escapar... ::Dbt::

Para rizar el rizo, si justificas la compra, es decir, por estética, por historia, por que a mi padre le gustaba, por que siempre soñé con el, etc..., mejor que mejor.

A ver que sale, y a ver si al final somos capaces de hacer una lista con algunas piezas "recurrentes", y deseadas por muchos de nosotros.

Gracias.
:ok::
 
Última edición:
Empiezo yo;

1) Omega speedmaster . (3.250 euros aprox / No puede tener más historia)

2) Junhgans Max Bill Chronoscope. (1.250 euros aprox / Bauhaus con personalidad)

3) Stowa Antea #(700 euros aprox / Belleza infinita)

4) Hamilton Fiel Auto (negro) (450 euros aprox / Óptima relación calidad-precio)

5) Certina Ds 1 (450 euros aprox / equilibrio total)

6) Tissot le locle automático (400 euros aprox / aires clásicos)

7) Steinhart Ocean Vintage Military ( 350 euros aprox / para ducharse tranquilo)

8) Seíko 5 military (150 euros aprox / duro, simple, seguro...)
 
Yo curiosamente tengo ahora mismo 8 relojes.Pero si empezara mi coleccion lo tengo claro.3 buenos y punto.Te digo por experiencia que los de menor categoria acaban por estar arrinconados.
 
aqui va la mia , aunque una coleccion perfecta con solo 7000 € es un poco chungo que llegue a la definicion de perfecta :D y mas teniendo que meter 8 :-P

1- Seiko Ananta crono 8R28 -- 2675 € brutalidad manufacturada montada a mano ,acabados 10

2- Certina DS2 super PH 1000 m vintage -- sobre 1800 € para mi el diver por excelencia

3- Seiko BullHead -- sobre 500 € sin aftermarket , mecanica y estetica brutal , es perfecto

4- Seiko Sumo -- 500 € uno de los relojes mas ponibles del mercado , incombustible

5- Eterna Matic Kontiki 20 vintage -- sobre 500 € la elegancia y calidad hecha reloj , irrepetible

6- Seiko Tortuga -- sobre 175 € estetica , calidad , y mecanica , emho lo tiene todo

7- Poljot Strela -- 350 € historia y calidad , muy exótico

8- Kemmner Octopus 2000 m -- 500 € nadie da mas por menos , caja extrema con calibre TOP


buffff , me ha tocado coger hasta la calculadora :D para meter una coleccion mas o menos perfecta de 8 relojes en 7000 mauros :laughing1: , esta seria mi coleccion perfecta en ese dienero , si fueran 8 relojes sin limite de viruta .... seguramente del millon de € no bajaba :laughing1::Cheers:
 
Última edición:
1.- Armour Lite Colorbust Blue AL 17 (250€)
2.- Steinhart Ocean 44 automatic (390€)
3.-Hamilton Kakhi field (250€)
4.-Seiko Stargate (250 €)
5.-Kemmner Octopus (450€)
6.- Longines Conquest Chrono (600€ usado)
7.-MMT Special Ops Black Hawk (420 €)
8.- Archimede Pilot XLH (475€)
9.-PARNIS 40mm Black ceramic bezel sterile dial PVD submariner ZULU STRAP WATCH (85€)
10.-Rolex Explorer (3800 de segunda mano con un 25% de descuento)

Y ME SOBRAN 20€ PARA UNAS CAÑAS.
 
Última edición:
Jajajajajaja!!!!
Estaba claro que lo de 7000€ para 8 piezas con los sueños humedos que tenemos.....es como si le pones a un niño en una tienda de golisinas y que solo coja 2!!
 
a ver todas de segunda mano compradas en este foro
un submariner 3000€, alguno hay
un omega speed pro plexi 1500€
un stowa airman 500€
Un seiko sumo 400€
Un omega vintage geneve 250€
Un omega seamaster 2254 1300€
un vostok reef 150€
Creo que este conjunto estaría equilibrado para mi gusto.
 
1.- Rolex explorer 39mm
2.- Rolex daytona
3.-Zenith Cronomaster el primero
4.-Seiko Stargate
5.-Kemmner Octopus
6.- Hamilton Kakhi
7.-Tudor Heritage Chrono
8.- Zenith estratos Alchron
9.-PAM 312
10.-PF Chrono platino

tarjeta roja ¡¡¡¡ a la calle tramposo :laughing1::laughing1::laughing1::-P me encanta ver hay el quinto :D eres un tio de principios :yes: yo tambien le he puesto :D :Cheers:

lostimage.jpg
 
Acabo de editar, juer...que me acababa de levantar de dormir un corderooooo!!!!
 
  • #10
Acabo de editar, juer...que me acababa de levantar de dormir un corderooooo!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1: y vuelves a mangarla :laughing1::D no puede pasar ninguno de 3500 € , y el Rolex les pasa :laughing1: , vete a dormir otra vez Gabri ;-):Cheers:
 
  • #12
Bueno, pues supongamos que el Rolex me ha salido más barato, coujons!
 
  • #13
Va: Montblanc Sport Gmt, 1.960 e.:worshippy:// Oris Big Crown Complication, 1.060 e:clap:// Paul Picot Firshire Tonneau 3000 Retrograde, 3.600 e.:drool:// Casio Iluminator Telememo 3D, 30 e. :whist::// Seiko 5 Sports Automatic, 100 e.:ok::// Orient Em 64, 80 e.:hmm:// Calypso cuarzo, 50 e. :innocent://Seiko Eco-Drive, 180 e.:flirt:
Esta claro que he puesto algunos troles, solo por ajustarme al precio.
Un saludo que me voy a cambiar la camiseta, uff que quemada :-((:-((:-((
 
  • #14
Un saludo que me voy a cambiar la camiseta, uff que quemada :-((:-((:-((

Jajaja... Es cierto. Lo siento. Yo también he tenido que utilizar una calculadora... Parece esto una clase de matemáticas... Jejejeje.
:clap:

Gracias por participar !!,
 
  • #15
Yo también quiero jugar pero no se como. Se pueden computar piezas con precios de segunda mano??.::Dbt::


Os propongo un juego, que a muchos, nos puede ayudar... :)

Imagina que tienes que crear una colección de 8 relojes nuevos y de distinta marca. Tienes un total de 7.000 euros, y no puedes gastar en una pieza más de 3.500 euros. Será interesante ver como gestionamos el dinero... ;-)
(Al hablar de euros, hablamos de cifras aproximadas, no seamos "quisquillosos"...)

Es relativamente difícil pues habrá que renunciar a algunas piezas que sin dudarlo compraríamos, pero que para conseguir los 8 relojes, habrá que dejar escapar... ::Dbt::

Para rizar el rizo, si justificas la compra, es decir, por estética, por historia, por que a mi padre le gustaba, por que siempre soñé con el, etc..., mejor que mejor.

A ver que sale, y a ver si al final somos capaces de hacer una lista con algunas piezas "recurrentes", y deseadas por muchos de nosotros.

Gracias.
:ok::
 
  • #16
Yo también quiero jugar pero no se como. Se pueden computar piezas con precios de segunda mano??.::Dbt::

Bueno, la idea original era que fuesen nuevos, pero realmente es fin de semana y para qué complicar más el juego, no?. Valen de segunda mano... Hala !!! ;-) :yhoo:: :ok::

:)
 
  • #17
Bueno, la idea original era que fuesen nuevos, pero realmente es fin de semana y para qué complicar más el juego, no?. Valen de segunda mano... Hala !!! ;-) :yhoo:: :ok::

:)

Dos listas intentaré hacer!:hmm:
 
  • #18
7.000€? Colección sí, pero perfecta ni de broma. Con ese presupuesto, dos piezas, no ocho. La primera que iba a poner es un SDDS...


Ex.II
 
  • #19
Claro. Lo que quise decir es la mejor colección posible, atendiendo a vuestras preferencias y ajustándose al dichoso y puñetero límite de 7.000 euros... :ok:: :ok::
:yes:

7.000€? Colección sí, pero perfecta ni de broma. Con ese presupuesto, dos piezas, no ocho. La primera que iba a poner es un SDDS...


Ex.II
 
  • #20
Max bill ... 1400
Longines Ld 1400
Crepas Tektite 700
Seagull 1963 300
Strela 204 350
Glycine lagunare crono 1800
Certina Ds action 700
 
  • #21
1 iwc aquatimer en fcv

2 omega speedmaster fcv

3 hamilton khaki field

4 tag aquaracer 300

5 seiko sumo

6 seiko dojo

7 certina ds2

8 suunto core black
 
  • #22
como han dicho antes... creo que si empezara de cero.. serían quizas 3 y un casio batallaro...
 
  • #23
Casio G-shok mudman 160 € por dureza, para los usos mas extremos.
Orient Mako II 150 € para uso continuo.
Longines Legend Diver 1400 € un clásico muy versátil.
Nomos Tangomat 1800 € un elegante verdadera manufactura.
Seiko Sumo 500 € un deportivo muy vistoso.
Un Hamilton Paneuropa 1400 €, un buen crono a un excelente precio.
Oris Carlos Coste 1300 €, uno brutal y muy aparente.

Y me sobra dinero!!!
Esto a precios PVP.
 
  • #24
Un casio o geonaute de 10 euros y el resto a plazo fijo. jeje. Si empezara de cero, un sub de segunda mano, un seamaster, un carrera, y algun orient star.
 
  • #25
Hombre; no sería perfecta, pero... ahí va (todos los precios son de relojes nuevos en el foro, menos el ruso):
Omega Speedmaster Pro plexi, 2390 euros. Lo tiene todo: historia, calidad, diseño atemporal... Un mito.
Longines Legend Diver, 1230 euros. Un diver estilo super compresor, aire vintage para la colección.
Junghans Max Bill Chronoscope, 1180 euros. Crono y tipo Bauhaus, elegantísimo con un toque deportivo.
Oris TT1 Divers Date , 950 euros. Diver herramienta que rezuma calidad.
Certina DS1, 418 euros. Muy polivalente, para vestir con traje o de sport. Muy equilibrado.
Hamilton Khaki Field Auto, 299 euros. Ponga un militar en su vida. Calidad y robustez suizas a precio razonable.
Poljot Strela 108 , 329 euros. Otro mito espacial, muy asequible y diferente. Sorprende.
Seiko Orange Monster, 190 euros. Junto con el Orient Mako, uno de los relojes de mejor relación calidad/precio del mercado. Para darle guerra. Y en naranja, para dar variedad estética a la colección...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie