• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor compra del año!

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Te invito a postear la foto de la mejor compra que hayas realizado este año!
Yo he sido poco promiscuo, la crisis, pero creo que he hecho una buena compra con este cuarzo por poco mas de cien euros, hacia muchooooo que no compraba un cuarzo, pero este es comodo pero comodo!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por supuesto el Legendario, que mañana lo recojo en Seur!!

Quizas podamos elegir, la compra del año en el foro!!

Un abrazo a todos, y aunque me adelanto un poco Felices Fiestas!!
 
a pesar de la crisis, acabo de comprar este:
PC060099.jpg
 
Me gusta mucho ese cuarzo...mucho mucho..Pues yo un Fortis B42 y un Steinhart B Uhr
 
Pues yo solo he podido comprarme un Longines Hydroconquest crono.
 
pues sólo digo que el año no ha acabado
 
Mejor y única compra del año,Longines Legend Diver.
 
Hola compañeros. Yo llevo poco en el foro y ando detrás de un Hamilton khaki sin complicaciones. Pero mientras tanto he comprado este Orient analógico/digital por menos de 100€ y estoy la mar de contento. Y como dicen por ahí, ¡Que el año no ha terminado!

moz-screenshot-1.jpg
 
  • #10
Citizen night de pvd y dos cuasi-seiko alba de cuarzo, que por el precio que fueron no hay reloj que le gane en la relacion calidad-precio
 
  • #11
Mi mejor compra del año: también mi primer reloj automático, un Seiko Atlas Made in Japan nuevo por 134,50 euros (gastos de envío incluidos).
A la espera de poder dar el asalto a Hamilton Khaki Field Crono en el 2009 si la crisis me lo permite y no me mandan a la cola del Inem.
 
  • #12
Te has comprado una Señora?????
 
  • #14
Pese al grandísimo hp de churchill... un buen reloj para pescadores!!
 
  • #15
Lo tengo difícil, han sido unas cuantas compras y todas muy jugosas. Sin arrepentimientos ni dudas, bien elegidos según mis gustos y alguno que otro también lo he soñado. :D No digo más. No me queda más remedio que mostrar dos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Este año ha sido bueno, han sido todos vitanges, y culpa de ello la tienen los que hacen los maravillos post de vitanges :clap:, hasta la fecha han caído;

Comprados:

Seiko Diver
Accurist
Duward
Sicura
Helsa JH
Buler
y mi joya de la corona Tissot Bumper

Me han regalado;

Orient de pedida de mi padre (no funciona y por lo que me han dicho poco se puede hacer por él)
Seiko vitange quartz (cuadrado)


y el próximo año másssssssssssssssss....................S2
 
  • #17
Yo, un Speedmaster con esfera Blanca. Pero antes tuvo que salir otro para adquirir este.
 
  • #18
Mido all dial señora, regalo para mi ojito derecho de 8 años, y un modesto seiko comprado a un forero.
 
  • #19
Mi mejor compra del año está por llegar.
Se aceptan donaciones para llegar a ella antes de reyes.
Que largo se me está haciendo este año relojero,XD!!
 
  • #20
mi mejor y única compra del año. aunque todo es posible, veo complicado añadir más relojes a mi saco en mucho tiempo
saludos


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Hola a todos mi primera compra sería y con la que he comenzado casi mi colección el Hami chrono Jazzmaster, y estoy esperando un seiko muy chulo que espero todavía que llegue para navidades.
 
  • #22
Ese Citizen lo tengo yo también y es una compra maestra. A mí me lo regaló mi esposa cuando empezaban a salir y le costó una pasta.

Mi compra maestra de este año, creo que ha sido un PAM005, que me costó un montón de vueltas y que finalmente salió en un precio bastante adecuado.

Saludos

ICE
 
  • #23
Pues yo este año no me comprado todavía ninguno pero para dentro de nada toca y espero que sea uno que valga la pena tanta espera.
 
  • #24
Un bonito Breitling blackbird
 
  • #25
Dificil respuesta la que pides, por lo tanto voy a poner los dos más importantes. Por orden de adquisición:

Este es de Marzo, pero me parece que llevo toda la vida con él.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este tiene tan solo 15 dias, todavia esta calentito:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie