• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
cual es la marca, que no puedes ver, la que nunca te comprarias, la que te salen sarpullidos nada mas verla, la tienes mania, sus modelos te parecen horteras, sus calidades malas o hiper infladas de precio, en cuestion la que menos te gusta. un saludo.:Cheers:

lostimage.jpg
 
aaaaaaaaaaaaaaaaarhghhhhhh quita ese reloj de mi vista!:-((
 
No se a que viene el post, para mi todos los relojes merecen un respeto, independientemente que te gusten o no, hay un trabajo detrás de fabricación, diseño, ilusión, distribución, publicidad y venta, puede agradarte la marca o los modelos mas o menos, pero de ahí a empezar con estos post de que si le tengo mania a esta marca y odio a la otra... pues que quieres que te diga.

Espero que no te molestes, no es mi intención, pero lo veo así.

:friends:
 
no me molesto en absoluto es una opinion hecha desde el respeto , y por eso que tu dices la palabra odio no la he usado, me parece muy friki odiar a un reloj, no puedes odiar a un reloj es imposible, pero si que no te guste nada, es solo eso, y hay marcas que seguro que coincidiremos bastante, yo por ejemplo por hiper valoracion y diseños horteras mi elegida es hublot . un saludo.
 
Yo en general no puedo con los Graham, que seran muy buenos, pero el abrebotellas que llevan...
 
En principio corum es una de las marcas que menos me gusta. Un saludo.
 
yo,siempre dede el respeto de la marca de y de los compradores,no me gutan ni los lotus ni los viceroy.un saludo al foro desde toledo
 
Voy a decir una barbarida, que nadie se moleste... PP . No entiendo a qué vienen esos precios tan altos. EMHO por muy pavonados que sean los tornillos o muchos años de desarrollo del movimiento, creo que no va acorde el precio con la estética (que al fin y al cabo también pagas).

Un cordial saludo
 
Diossss, pues la foto que ha puesto él es para odiarlo eh, buff, me voy a tomar una pastilla para poder dormir hoy!!!
 
  • #10
Hombre pero de ahí a odiarlos no? Que soy nuevo en el foro y por mi interpretacion aqui hay muchos amigos de pp, y eso que estoy contigo eh! para lo que valen no son lo resultones que son los Audemars o JLC, verdad? A mi no me gustan demasiado los Breil y los Viceroy. Desde el respeto solo es mi opinion....:D:D:D
 
Última edición:
  • #11
TECHNOMARINE ............. una miradita rapida a sus relojes y me entendereis.
 
  • #12
Ninguna marca me da tirria per se, otra cosa son modelos en particular
 
  • #13
No, odio no, simplemente incomprensión y que no me gustan, vaya. Ya se que hay muchos amigos de PP, por eso he escrito lo de la barbaridad :D . Respeto mucho, eso sí. Yo no sería capaz de crear un movimiento, comercializarlo y darle tanto renombre como tiene la archiconocida marca ;-) .


Un saludo
 
  • #14
Yo suleo odiar mas los posts que no llevan a ningun lado.
 
  • #15
Pues la verdad que ninguna......no compraría algunos relojes o bien porque su precio me resulte inasequible o bien porque no me gusten estéticamente, pero de ahí a repeler una marca en concreto va un abismo......todas me parecen dignas.
Saludos!
 
  • #16
Panerai, ya no me les quiero ni acercar. Saludos.
 
  • #17
hombre, sin animo de ofender a nadie, q entiendo q no a habido intencion, si no mala interpretacion, a mí me repele cualkier marca q por el simple hecho de anunciarlo el pichichi del año, o la pedazo de tiparraca q se pone en el anuncio el reloj al lado de las tetas ya vale cinco veces mas de lo q realmente vale el reloj en si. a ver, si fabricas un dacia,(con todos mis respetos), con piezas sobrantes de renault, y con ingenieria de hace diez años, y de repente metes al volante a rihana, al lado beyonce, y detras a shakira, angelina jolie y cameron diaz....cuanto vale el dacia??? 100.000 euros?
 
  • #18
Creo que de lo peor que ha concebido el Hombre, es la Marca Jacob&Co; vean los modelos y los precios y me entenderan Seguro.
 
  • #19
Odiar o repeler, los fakes (no así los hommages).

Pero sí que tengo manía a Viceroy.

Compré uno siendo adolescente, me costó caro (juntando varias pagas semanales) y el reloj no me duró un año hasta que se le fué el baño de la caja y quedó feo con ganas. ::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #20
A ver..., la que no puedo ni ver..., es..., se que muchos me vais a dar pal pelo, pero es que ultimamente parece que hasta me guste..., Hamilton. :-P
El único que me ha agradado algo ha sido un X-Wind.
Ya está, ya lo he dicho. Se que prácticamente todo el foro no estará de acuerdo pero esto no va por cuestiones objetivas y siendo sincero, es lo que hay.
Esto al margen de modas como los Paul Versan, Lotus actuales, Festinas actuales, Invicta, etc, etc.
A lo mejor sale algo que me haga cambiar de idea.
 
  • #21
Tw steel, Hublot, Tauchmeister, Graham
 
  • #22
A mi no me dicen mucho los Bulovas. Salu2.
 
  • #23
Personalmente no me agradan los Panerai por su forma, tampoco los Viceroy ni aquellos relojes excesivamente grandes de tamaño o de coloridos extraños. Creo que el reloj debe ser ante todo discreto y elegante.
 
  • #24
Una marca que no me gusta nada es Jaguar.
 
  • #25
Odiar odiar...............odio a mi excuñaooooooooooooooooooooo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie