• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu hamilton favorito

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
en el foro una de las marcas que tienen los foreros mas cariño es hamilton pero, cual es tu modelo favorito
lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo digo aqui con sinceridad, hasta hace poco mas de un año desconocia que Hamilton fuese una marca de relojes, y mucho menos de tanta calidad..
cada dia y desde que estoy por este foro es una marca a la que he cojido mucho cariño y cada dia la cerdad me gusta mas, y me parece que relacion calidad precio(desde mi ignorancia relojil) es una pedazo de marca..
soy poseedor de un Jazzmaster Chronograph automatic, y estoy encantado con el..
 
Pues el que tengo (X-wind) pero no es el único que me gusta y sé que terminaré otro u otros modelos de esta marca.

Ha sido la marca que me ha introducido en este mundo por eso le tengo especial cariño ( cuando me deje pelado esta afición maldeciré esta marca:laughing1:)

Saludos
 
Pues yo no tengo ninguno (todavia) pero es una marca que me gusta mucho. Creo que es de la marca que más leo, y desde mi humilde conocer su relación calidad/precio es muy buena.

Me gustan el AIR RACE, el OFFICER CHRONO AUTO, el X-WIND porsupuesto...

Una marca con relojes muy versátiles y rotundos.

P.D. Espero poder tener alguno pronto...

Saludos
 
El que tengo ahora, un frogman

lostimage.jpg
 
Mi jazzmaster crono me sigue pareciendo uno de los mejores modelos. Es un reloj versátil , fácil de llevar del que solo pueod decir alabanzas.

lostimage.jpg


Aunque mi segundo Hami es una pasada, que me gusta ponerme y uso cada vez más.

lostimage.jpg


Y ya ando pensando en el tercero...
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Uno de los que tengo el jazzmaster maestro esfera gris perla

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
El Ventura clásico, todo un icono de la relojería, elegido no hace mucho como el reloj mas elegante del mercado
 
  • #12
Me muevo en los extremos...
Estos dos.
lostimage.jpg
 
  • #13
El belowzero 1000 y el x-wind . Un saludo.
 
  • #15
sin duda, el hamilton jazzmaster viewmatic
 
  • #16
Lo tengo claro, el x-wind
 
  • #17
Sin duda el que tengo, X-wind al poder!!!! aunque alguno mas hay por ahy que me gusta.
 
  • #18
El mío me encanta, desde luego: Khaki Officer Chrono Automatic

lostimage.jpg

By mmateos at 2010-11-01
 
  • #19
Mi favorito, sin duda, el AIR RACE:D:D:D
 
  • #20
Me gustan casi todos, pero el jazzmaster crono y el x-wind son mis favoritos
 
  • #21
Sin duda alguna mi última adquisición, el Khaki Pioneer Mechanical, pero no es el único Hamilton que me gusta.

5603771389_7e5ac89723_z.jpg

5604385622_2872672c72_z.jpg
 
  • #22
Me gusta mucho este que he descubierto hoy, un Khaki de 42 mm con esfera plateada, casi blanca.
No sé si se comercializa en ESpaña, o si es un modelo descatalogado, pero me parece precioso.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Pues el mio!! el jazzmaster

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Pues yo no tengo ninguno todavía, pero me estoy planteando seriamente comprar el Paneurope que han presentado en Basel y estará disponible en septiembre. Precioso.
 
  • #25
Me encanta el X-Wind y este otro tambien.:D:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie