• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu decides el que y el como

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
ahora te coje una marca de prestigio y te dice te doi la posibilidad de fabricarte un reloj diseñado por ti, a tu gusto con yus pautas, vamos como te de la gana, tipo , prestaciones , lo que sea, ¿ que os hariais, material, complicaciones,estanquidad,calibre,color de la esfera,que seria lo primordial, lo que no podria faltar?
 
Pues...sería un reloj de vestir, 39-40mm y lo más delgado posible, la caja en oro rosa y en la línea del Moser Mayu pero con una corona más pequeña, así como con menos bisel, correa de coco y hebilla, dial blanco esmaltado, índices aplicados con una tipografía sobria, agujas azules de pica de látigo, segundos centrales y una subesfera a las 6 con fases lunares, indicador de reserva de marcha en la parte trasera, doble zafiro, con el inferior ligeramente convexo para que se amolde mejor a la muñeca, el calibre manual tendría una platina de 3/4 y doble regulador de cuello de cisne, muy parecido al calibre 90 de GO, 8 días de reserva de marcha...seguro que me dejo muchas cosas, pero ya está bien así:yhoo::
Un saludo!
 
Última edición:
el mio seria un diver que superara al deep sea , es decir unos 4000 m / 400 atm , tamaño de caja unos 48 mm , de carbono forjado con alguna aleacion para que aguante la caja la presion ,con zafiro de los gordos, y bisel de oro rosa, esfera de fibra de carbono, con los numeros color oro rosa con super luminova , automatico por supuesto , calibre audemars piguet con reserva de marcha , calendario completo , alarma para aviso de fin de oxigeno y profundimetro.pulsera de caucho con doble perforacion y hebilla de oro rosa.creo que para mi seria el reloj perfecto y el precio el que pudiera pagar en 4 vidas , un saludo, calentaros a ver que le sale a cada uno
 
Y no podría ser como el genio de la lampara maravillosa que concede tres deseos?
 
hummmm, creo que ya nos han dado esa oportunidad....el resultado se llama "el buzo";-)
 
ahora te coje una marca de prestigio y te dice te doi la posibilidad de fabricarte un reloj diseñado por ti, a tu gusto con yus pautas, vamos como te de la gana, tipo , prestaciones , lo que sea, ¿ que os hariais, material, complicaciones,estanquidad,calibre,color de la esfera,que seria lo primordial, lo que no podria faltar?
No se me dara el caso y si se diera declinaria amablemente la invitacion por un motivo muy simple, ya cuesta hoy en dia comprar uno con la variedad que hay, como para diseñarlo. Yo personalmente lo dejaria en manos de un buen departamento de diseño.
 
100% de acuerdo. Además al autodiseñarlo, nunca quedaría como realmente me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie