Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: tu decides el que y el como - Foro General

Predeterminado tu decides el que y el como

ahora te coje una marca de prestigio y te dice te doi la posibilidad de fabricarte un reloj diseñado por ti, a tu gusto con yus pautas, vamos como te de la gana, tipo , prestaciones , lo que sea, ¿ que os hariais, material, complicaciones,estanquidad,calibre,color de la esfera,que seria lo primordial, lo que no podria faltar?

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues...sería un reloj de vestir, 39-40mm y lo más delgado posible, la caja en oro rosa y en la línea del Moser Mayu pero con una corona más pequeña, así como con menos bisel, correa de coco y hebilla, dial blanco esmaltado, índices aplicados con una tipografía sobria, agujas azules de pica de látigo, segundos centrales y una subesfera a las 6 con fases lunares, indicador de reserva de marcha en la parte trasera, doble zafiro, con el inferior ligeramente convexo para que se amolde mejor a la muñeca, el calibre manual tendría una platina de 3/4 y doble regulador de cuello de cisne, muy parecido al calibre 90 de GO, 8 días de reserva de marcha...seguro que me dejo muchas cosas, pero ya está bien así
    Un saludo!
    Última edición por Evighetens; 29-abr-2011 a las 23:56

Predeterminado

el mio seria un diver que superara al deep sea , es decir unos 4000 m / 400 atm , tamaño de caja unos 48 mm , de carbono forjado con alguna aleacion para que aguante la caja la presion ,con zafiro de los gordos, y bisel de oro rosa, esfera de fibra de carbono, con los numeros color oro rosa con super luminova , automatico por supuesto , calibre audemars piguet con reserva de marcha , calendario completo , alarma para aviso de fin de oxigeno y profundimetro.pulsera de caucho con doble perforacion y hebilla de oro rosa.creo que para mi seria el reloj perfecto y el precio el que pudiera pagar en 4 vidas , un saludo, calentaros a ver que le sale a cada uno

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Y no podría ser como el genio de la lampara maravillosa que concede tres deseos?
    Alejandro

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hummmm, creo que ya nos han dado esa oportunidad....el resultado se llama "el buzo"
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    hummmm, creo que ya nos han dado esa oportunidad....el resultado se llama "el buzo"
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Mobe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ahora te coje una marca de prestigio y te dice te doi la posibilidad de fabricarte un reloj diseñado por ti, a tu gusto con yus pautas, vamos como te de la gana, tipo , prestaciones , lo que sea, ¿ que os hariais, material, complicaciones,estanquidad,calibre,color de la esfera,que seria lo primordial, lo que no podria faltar?
    No se me dara el caso y si se diera declinaria amablemente la invitacion por un motivo muy simple, ya cuesta hoy en dia comprar uno con la variedad que hay, como para diseñarlo. Yo personalmente lo dejaria en manos de un buen departamento de diseño.

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

100% de acuerdo. Además al autodiseñarlo, nunca quedaría como realmente me gusta.