• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRVILANOVA, fantástico mercante.

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Quiero enseñaros de un pedido que he hecho a nuestro compañero Xavi "TRVILANOVA", estas dos correas epectaculares.

La primera es la que llama "Phanky" en 24mm, con Buckle Thumbnail y Pespunte blanco en caja cerrada.
Mirad como le queda al PAM "Madrid"

La segunda es una Hirsch Rivetta en marrón oscuro. Primero me la busca, pues ya no existe y luego la prepara agrandando agujeros para Buckle PreV Panerai.
Mirad como le queda al PAM 512.

ESPECTACULARES, este es mi Bonus a Trvilanova en forma de hilo.











































 
Última edición:
Mi experiencia con Xavi también ha sido absolutamente excelente !!!!!!!!!
 
Le quedan estupendas,
Saludos
 
El Radiomir queda absolutamente espectacular con esa delicada correa y aunque esos "buckles" siempre me parecieron sobredimensionados ... me parece que ha quedado un conjunto de un gusto exquisito. Enhorabuena caballero.
 
Muy buenas compras, le quedan impresionantes a ese PAM.
enhorabuena a Trilanova por el esfuerzo en el foro.
JL
 
Es un profesional serio y amable. Le he comprado un montón de correas y todo perfecto. Y lo mas importante la ultima vez hubo una equivocación y en seguida me llamo por teléfono y me mando un mensajero para recojer la correa equivocada y enviarme la que tocaba. Eso es lo importante. Buen trato, serio y ante cualquier incidencia solución. Eso es lo que demuestra su profesionalidad y su buen hacer. Gracias Xavi y te seguiré comprando correas.
 
ABSOLUTAMENTE recomendable.

Serio y cumplidor, y si hay algún problema de plazos, lo comunica inmediatamente. No tengo ninguna duda de que seguiré comprándole correas y relojes.
 
Estupendo reloj,tremendas correas y gran mercante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo también le he comprado cosas y es 100% recomendable,un trato excepcional y una gran profesionalidad.
 
  • #10
Grandísimo profesional. 100% recomendable.
 
  • #11
Xavi es estupendo.

Saludos.
 
  • #12
Completamente de acuerdo. Las veces que he tratado con Xavi, y ya van unas cuantas, me ha demostrado su profesionalidad y buen hacer con creces. Todo sea dicho, al igual que la mayorìa de los mercantes del foro.
Bonitas correas en preciosos relojes...disfrùtalas!
Un saludo ;-)
 
  • #13
Preciosas Pepe. Ayer pude ver la Hirsch y el resultado en vivo es espectacular. Yo también le he comprado a Xavi y muy satisfecho con el servicio.
 
  • #14
Preciosas, Pepe. Otro ejemplo de tu buen gusto. Y coincido con el excelente trato que ofrece Trvilanova.
 
  • #15
Un buen elemento dentro de este foro, buen profesional y trato muy cordial...:ok:::clap:
 
  • #16
Xavi es lo que tiene que ser un buen mercante: serio, eficaz y profesional.

Por cierto, las correas le quedan estupendas a tu Pam
 
  • #17
Yo también he tratado con Xavi y la verdad es que todo son satisfacciones:clap:
 
  • #18
Es un magnífico mercante, las veces que he tratado con él solo puedo hablar del trato exquisito y de su profesionalidad. Gracias.
 
  • #19
Le quedan muy bien las correas. Como siempre, Xavier no defrauda.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie