• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trozo de azulejo en la muñeca

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, hoy me he cogido el día libre porque tenía unas historias personales a primera hora de la mañana, y después de varios días muy agitados en todos los sentidos he decidido hacer algo que me gusta y relaja:D.
Y no es otra cosa que sacar unas fotos a un trozo de azulejo porcelanoso que me han dejado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Tengo que reconocer que soy de los no porcelanosos, me gusta más la caja vieja y el bisel de aluminio Pepsi, peeeeero al llevarlo ya unos días me está dando buenas sensaciones. Nada que no se cure poniéndome de nuevo mi GMT Pepsi.

SIn más os dejo con una docenita de fotos::blush:::pardon:.

Espero que os gusten.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


A mí me gusta más el mio:D

lostimage.jpg


Un saludo a todos todos.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Dejame a mi unos cuantos de azulejos de esos que voy a alicatar el cuarto de baño!!!
 
Geniales las fotos pero yo también me quedo con el pepsi de las chapitas. Es cuestión de sensaciones.
 
Unai, soy mas del bisel de Aluminio.......
Un abrazo!!!
 
Yo me quedo con el ceramico :ok::
 
Bonito terrazo

Un saludo
 
Pedazo pepino, aunque yo también prefiero el tuyo.;-)
 
Vaya pedazo de reloj, me vuelve loco. Objetivamente, el salto de calidad que ha dado el GMT es impresionante, sobre todo en el cierre.
 
Menudas fotacas, asi da gusto alegrarse la vista
 
  • #10
No tengo la menor duda que es mejor reloj el cerámico que no el de siempre, pero tampoco tengo ninguna duda de cual me resulta mas estético. :D ;-)
 
  • #11
Muy buenas fotos y del reloj que voy a decir yo que tengo uno, no soy objetivo.......
 
  • #12
Que bonito luce en esas fotos y la cuarta para enmarcar, felicidades :ok::.
 
  • #13
Joder !!! ( Con perdón ) El rejoj no está nada mal, pero esas fotos son alucinantes !!!!
 
  • #14
He de admitir que no soy mucho de Rolex, pero estas fotos que has echado son impresionantes.
 
  • #15
Mira que me gusta ese gmt ceramico.Vamos,me tiene loquito,lo unico que me echa para atrás es el eslabon central,que se tiene que rayar con sólo mirarlo,y para un uso diario no quiero ni pensar como terminaria........
 
  • #16
Que fotos más chulas, enhorabuena
 
  • #17
Precioso el contraste de la aguja verde del GMT. Enhorabuena
 
  • #18
Si es que me los sacas que son un primor!!!! Eres un crack Unai
 
  • #19
Juer landatx......mira que he pisao obras y no he encontrao ningún azulejo de esos por ahí tirao......Con la salvedad de verlo en la muñeca de algún que otro Promotor Inmobiliario, pero vamos, como pa quitarle el cacho azulejo....no pisas más ninguna de sus obras :D
 
  • #20
Felicitaciones por las fotos , y yo tambien prefiero el aluminio
 
  • #22
Juer landatx......mira que he pisao obras y no he encontrao ningún azulejo de esos por ahí tirao......Con la salvedad de verlo en la muñeca de algún que otro Promotor Inmobiliario, pero vamos, como pa quitarle el cacho azulejo....no pisas más ninguna de sus obras :D

Es lo que tiene trabajar en las obras cerca de Bilbao:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Pues yo no cambio un GMT C por el de aluminio ni borracho...............
 
  • #24
:D Ahí, ahí, con un par que no se diga, me parece que me dejo el Levante y me voy pallá....:ok::
 
  • #25
Al final acabaras vendiendo alguno de esos tan grandotes que tienes, si esos que tienen esas correas que parecen cinturones :D:D y acabaras comprandote un azulejo de esos tan lindos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie