• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tropas se posicionan

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
Mucho se dice, de que los suizos se están pasando con los precios, pero como ya he dicho en otras ocasiones los smartwatch harán morder el polvo a más de uno (y lo mantengo)

lostimage.jpg


Motorola va a sacar el moto 360 por unos 250 $ (pero con el armis probablemente cueste más) por lo tanto, este rango ya lo tenemos cubierto y si además viene a nuestro socorro, la artillería pesada de Apple, para cubrir el flanco de precios un poco más elevados...

OJO! NO ESTOY DICIENDO QUE AFECTE A TODAS LAS MARCAS SUIZAS!

No creo que las marcas más potentes lo noten mucho... pero las otras menos potentes de cara a convencer la clientela y que ahora se pasen de listas...

Teniendo en cuenta que las unidades de ataque se van posicionando y que (salvo raras excepciones) los aficionados podemos mantener micro marcas, pero no marcas más crecidas...

lostimage.jpg
 
Jeje muy buena :ok::
 
Emho no creo que vayan a quitar mucho mercado,también los libros electrónicos iban acabar con los libros y mira
 
Yo creo que solo va a afectar a que los fans de Apple van a tener que rascarse mas el bolsillo. Porque si sólo tienes el iphone no serás fan de los de verdad de verdad. Tendrás que tener el smartwatch a juego, asi podras hablar por el Iphone mientras miras en tu Iwatch el tiempo, las notificaciones de tus 375.423 amigos de los de verdad de Facebook, y te haces un selfie para subirlo a Instagram.
Y yo me pregunto. ¿ Como he podido vivir hasta ahora sin ello ? :-P
 
endika71 te falta el iPad y el iPod, para después ir a por el Mac air... [emoji23]
 
Creo que ese segmento ya está cubierto para las necesidades reales del personal.Si eso fuera tan,tan ya lo fabricarán los chinos y entonces si se podrá decir que van por ahí los tiros..
Mientras...........pues una chorradita más para que gasten los fans de la manzana en otra cosa.Poco se vendieron aquellos relojes -tele y teléfono.
 
Yo creo que solo va a afectar a que los fans de Apple van a tener que rascarse mas el bolsillo. Porque si sólo tienes el iphone no serás fan de los de verdad de verdad. Tendrás que tener el smartwatch a juego, asi podras hablar por el Iphone mientras miras en tu Iwatch el tiempo, las notificaciones de tus 375.423 amigos de los de verdad de Facebook, y te haces un selfie para subirlo a Instagram.
Y yo me pregunto. ¿ Como he podido vivir hasta ahora sin ello ? :-P


triste pero cierto
 
  • #10
No son competencia entre ellos.
No cubren las mismas necesidades.
Pero también creo que algunas muñecas puede que cambien de reloj habitual.
 
  • #11
Estan en otra liga,la americana
 
  • #12
Muy de acuerdo contigo. saludos
 
  • #13
También el cuarzo iba a acabar con los relojes mecánicos...
 
  • #14
El problema de los smartwatch, aparte de la batería y de llevar un trasto más con bluetooth, wi-fi, radio..., pegado al cuerpo todo el día..., es el tamaño.

Cuando se pongan de moda un poco más grandes, tipo paellera...
Cuando la tendencia sea de 45mm., o más...
Cuando se quiera ver más información en la esfera...
Cuando se quiera un big date porque la edad no perdona...
Entonces un Panerai egiziano ya no lo veremos tan grande.


TILT-iPad-Case.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Afectará poco o nada.
 
  • #16
No van a ser competencia..., es un segmento muy diferente pero yo soy de Apple y me gastare la pasta! Jejeje
 
  • #18
Afectará poco o nada.
Ni siquiera las las gamas de hasta 500/700€?

EDITO: también personas no aficionadas a la relojería sustituirán relojes de 1000 o 2000
 
Última edición:
  • #20
Yo creo que solo va a afectar a que los fans de Apple van a tener que rascarse mas el bolsillo. Porque si sólo tienes el iphone no serás fan de los de verdad de verdad. Tendrás que tener el smartwatch a juego, asi podras hablar por el Iphone mientras miras en tu Iwatch el tiempo, las notificaciones de tus 375.423 amigos de los de verdad de Facebook, y te haces un selfie para subirlo a Instagram.
Y yo me pregunto. ¿ Como he podido vivir hasta ahora sin ello ? :-P

¿Entonces en un futuro no muy lejano crees que los fans del iwatch de Apple sustituiran a los fans de Rolex?
(Modo broma on) :laughing1:
 
  • #21
Puede que a los relojes que más afecté sea a los cuarzos? Porque el usuario de un reloj mecánico, no creo que de el salto a un "digital" así como así. Y si, digo digital, ya que no deja de ser un digital con una pantalla más "chula"
 
  • #22
Creo que aventurar y sobre todo categorizar como serán los relojes y que se llevará en la muñeca de aquí a 50 años es muy aventurado.

A lo mejor los que vivan y sigan aficionados a esto harán convenciones de frikis, como los de Star Wars.
 
  • #23
Hace mucho que no vais en tren??????

Esta lleno de ereader, lleno de tablet y somos cuatro los que leemos en libros. A ver si las tiradas de periódicos no han bajado desde que las noticias las consultamos en internet o en la tablet.

Entre la juventud estoy empezando a ver que si están proliferando los nuevos smartwatch, sin ir mas lejos en mi centro de trabajo he contado y me han enseñado 12-14 de Samsung y no dejando de alabarlos, claro está que son "jovenzanos de 30 años". Si creo que el smartwatch de Motorola hada daño, es precioso; y el de Apple más si cabe, hay mucho fan.

En general si harán daño, no inmediatamente pero si en un futuro no muy lejano, al igual que los de cuarzo han afectado a la relojería mecánica. Contad cuantos relojes mecánicos hay en vuestro lugar de trabajo, en el mío hay mas
smartwatch que relojes mecánicos y somos aproximadamente 120.

Un saludo.


 
  • #24
svintab en el mío hay más gente sin reloj que con reloj.... será que no tienen casi ni para vivir???
De los que tienen reloj, está compensado, ya que los expatriados usamos mecánicos y los nacionales que tienen reloj, usan lo que pueden!!!! [emoji16]
 
  • #25
Smartwatches justicieros frente a los careros relojeros suizos...

Señores, vendan sus piezas de manera ordenada, esto es el fin de la relojería. [emoji16]

PD. Tema ciclicísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie