• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Trolos en el foro?

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Umm. No lo veo claro
 
Por supuesto q sí, como en todos los foros. Solamente hay q aprender a calarlos rápido.

Un saludo.

P.S.: Trolo = troll.
 
AH!!!! no conocia esa palabra....:huh:

De troll siempre han habido y desgraciadamente siempre habran....pero se les pilla rapido ;-)
 
Neno y Julkarn: debeis tener vista de lince. Yo sigo sin ver nada:cool1: :cool1:
 
No se ven. Se huelen :)

Un saludo.
 
Neno y Julkarn: debeis tener vista de lince. Yo sigo sin ver nada:cool1: :cool1:

Se pillan enseguida.....al segundo post....si no es en el primero ya se han delatado.

Tu fijate bien.....es facil ;-)
 
Ya te digo... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...jejeje...
 
AH!!!! no conocia esa palabra....:huh:

De troll siempre han habido y desgraciadamente siempre habran....pero se les pilla rapido ;-)

Por ejemplo, un tal Luis, de León, a ver cuándo lo banean ya... :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P
 
  • #10
Por ejemplo, un tal Luis, de León, a ver cuándo lo banean ya... :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P
Eres rencoroso, no has olvidado cuando quisimos banearte, eh???
Un abrazo Don Manuel, que tal la pitufa, ya le han quitado la via y esta bie??
Cuidate :)
 
  • #11
Eres rencoroso, no has olvidado cuando quisimos banearte, eh???
Un abrazo Don Manuel, que tal la pitufa, ya le han quitado la via y esta bie??
Cuidate :)

:D:D:D:D:D:D

Bien; estupendamente... ahora tenemos que cambiarle el ciclo del sueño... los que estamos mal somos nosotros... :-P
 
  • #13
No me digas que...

Manolilloylolelilla dixit:
"ahora tenemos que cambiarle el ciclo del sueño... los que estamos mal somos nosotros...

¿ Qué pinta un forero en tu casa?:-P :D ;-)

¿ Nos hemos perdido algo?;-) :-P :D 8o
 
  • #14
Por ejemplo, un tal Luis, de León, a ver cuándo lo banean ya... :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P


Quééééééééé?????????8o 8o 8o 8o Si hoy todavía no me he metido con nadie.:huh: :huh: :huh:

Ahora empiezo.:-( :-( :-( :-( Caguenlale***pu**quemamo**zoelManoloylolesdeloscoj****.:-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #16
yo tenia un colega en andorra, argentino, creo recordar, y llamaba trolo de cachodeo a muchos de nosotros y me dijo que significaba mari...

no se si sera cierto, pero el, desde entonces, se quedo con trolo:D y hasta nuestro encargado lo llamaba asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie