• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trocito de Barcelona con un Omega 2254

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pues el otro día paseando por una parte de Barcelona, como me lleve la cámara aproveche para hacer unas fotos de esta parte de la ciudad, que no muchos la conocen y menos los de fuera, así que espero disfrutéis un rato de las fotografías, paisaje y otras cosillas jeje.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El lugar? es el Forum de Barcelona y Puerto Deportivo, hermosos yates y algún que otro coche que andaba aparcado por allí…
Para que no se diga que es un Off-topic iba acompañado con este famoso Omega 2254…precioso por cierto (bajo mi punto de vista).
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esto es una placa solar gigante, que en su día fue toda una revolución ya que es enorme y como toda esta parte de Barcelona, se hizo para El Forum de las Culturas, ha quedado para uso y disfrute de actividades, conciertos, algún que otro espectáculo, conferencias y ferias (que por cierto ese día estaba la Feria de Abril (a pesar de ser el mes de mayo jaja), bueno aquí la llamamos feria de abril, pero no tiene nada que ver con la que montan en su origen los andaluces, y eso que llevan muchos años montándola, es fin…os pongo algunas fotos y juzgar vosotros mismos…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…además de tener puerto deportivo, tienen piscina con agua de mar, y como veis no solo sirve para bañarse, si no, algunos la utilizan para hacer deporte, en este caso esquí náutico sin viento eso si, pero con unos buenos cables todo se arregla jaja…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todos estos edificios, son el litoral de Barcelona en esa parte, los mejores hoteles…mejores pisos o apartamentos…y su centro comercial que es enorme!!...además de un hermosos Parkes de diseño eso si.
Tendríais que ver todo esto antes de que se hiciera, vamos una ruina y todo eran vías de tren con su respectiva valla de cemento para los curiosos, en cambio ahora es espectacular!!! Menudo cambio a dado toda esta zona, que no es de ahora, pero si las fotos…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno y de momento eso es todo, espero que os gustara esta pequeña parte de la ciudad.
Saludos
 
Última edición:
Magnificas fotos de la Barcelona más moderna.
Esa zona, la conocí entre los años 1966/1975. Y como dices, todo eran talleres y pequeños astilleros con algunas vias.
Cuando hace unos años estuvimos alojados en el hotel Arts y recorría la zona con mi mujer, vimos el gran cambio que se habia producido en esa parte del puerto. Al igual que en la Barceloneta y en el propio puerto.

Como decía, hace más de cuarenta años, viajaba con frecuencia a Barcelona -me hospedaba en el hotel Derby/C/. Loreto- y en mis ratos libres, me gustaba visitar esa zona.
Algunas noches, cuando ya hacia horas que se habían recogido las gentes respetables, solía terminar en un bar/quiosco con cristaleras, que estaba situado entre la estatua de Colon y el puerto, donde coincidíamos noctámbulos, taxistas, y gente de dudosa conducta. Ambiente muy bohemio.

Muy buenos recuerdos me trae aquella Barcelona, en aquellos años, en los que Ignacio Agusti, terminaba su ultimo libro: Ganas de hablar.
 
Última edición:
Que bonita ciudad y que grandes equipos...
Campeones de liga!!!
Muy bien espanyol!!
 
Hola Carlos, que buen reportaje nos has presentado del forum y veo que también conocías la Barcelona de antes del 92. Esta zona actualmente, cuando no hay eventos (como la Feria de Abril) es una gozada para pasearlo con bici o patines.
 
bonito reloj, bonitas fotos y bonita ciudad saludos
 
Maldita Crisis con Tanto Yate :ok::
 
Magnificas fotos de la Barcelona más moderna.
Esa zona, la conocí entre los años 1966/1975. Y como dices, todo eran talleres y pequeños astilleros con algunas vias. :worshippy: :ok::
Cuando hace unos años estuvimos alojados en el hotel Arts y recorría la zona con mi mujer, vimos el gran cambio que se habia producido en esa parte del puerto. Al igual que en la Barceloneta y en el propio puerto.

Como decía, hace más de cuarenta años, viajaba con frecuencia a Barcelona -me hospedaba en el hotel Derby/C/. Loreto- y en mis ratos libres, me gustaba visitar esa zona.
Algunas noches, cuando ya hacia horas que se habían recogido las gentes respetables, solía terminar en un bar/quiosco con cristaleras, que estaba situado entre la estatua de Colon y el puerto, donde coincidíamos noctámbulos, taxistas, y gente de dudosa conducta. Ambiente muy bohemio. :clap: :D ;-)

Muy buenos recuerdos me trae aquella Barcelona, en aquellos años, en los que Ignacio Agusti, terminaba su ultimo libro: Ganas de hablar.

Buenos años aquellos, menudos recuerdos tengo de aquellos años (mas de los 70 en adelante)... mejores que estos, a pesar de todas las reformas que han efectuado en todo el litoral, desde los juegos olímpicos de Barcelona 92, la ciudad dio un cambio bestial (como todas las ciudades que han organizado olimpiadas) y se lo merecía ya que se estaba quedando pequeña y antigua.
 
Gracias Diego, pues si, esa zona la conocía bien, mucho antes de todas estas reformas, cuando estaba el campo de la bota (vamos los gitanos) y en esas "playas" que no eran tal, ya que no existían, son todas artificiales, los gitanos en sus barquillas pintadas todas de negro, desembarcaban toda clase de genero, principalmente tabaco, por eso decía que menudo cambio...ahora da gloria pasear por allí y lo bonito que es todo.
 
Bonito el 911 en mate... Y qué decir del 2254.... A veces me acuerdo del que tuve y.... miro el SD :-P

Saludos!!!
 
  • #10
Y los que no he puesto, que entonces todo seria lo mismo...yates y coches, o coches y yates jaja
 
  • #11
Preciosa ciudad Barcelona. Preciosas fotos, enhorabuena.

Y del reloj, pues qué quieres que te diga, Carlos, que es mi favorito!!!!!

Un abrazo.
 
  • #12
Bonitas fotos, gracias por compartir.
 
  • #13
Enhorabuena, me encanta tu relój, el Porsche mate y tu yate..Ja.ja.
 
  • #14
bonito Tour Charly de una zona poco conocida incluso para los propios Barceloninos
 
  • #15
Magníficas fotos!
Gracias por el reportaje!
un saludo
 
  • #16
Gracias, Carlos, por el paseo y por enseñarnos un poquito, de lo mucho que tiene que enseñar, de Barcelona.

Un abrazo,
 
  • #17
Bonitas fotos, y precioso reloj.

Es un paisaje del que disfruto a diario: trabajo en una de las torres de oficinas que aparece en las fotos,
 
  • #18
Totalmente cierto, por eso me decidí a poner algunas fotos para los que no conocen este trocito de Barcelona, otro día mas pero de otro trocito jaja.
Me alegro de que te gusten las fotos, nos vemos pronto jeje
 
  • #19
unas fotos muy chulas, en cuanto al reloj, me parece el modelo mas bonito que ha fabricado omega
 
  • #20
Estupendo reportaje, gracias!!
 
  • #21
Muy bonito reportaje de esa ciudad que tanto me gusta.

Un saludo
 
  • #22
Hermosa ciudad, pronto estaré por allí nuevamente.

Saludos
 
  • #23
Menudo documental de la ciudad. Eres un crack Carlos.
 
  • #24
Muy buenas fotos. El escenario no desmerece nada al rejoj.;-)
 
  • #25
Hola, soy nuevo en el foro, pido disculpas, no se donde enviar un mensaje, bueno paso hacer mi consulta:
Tengo un reloj Sputnik, no tengo ni idea de el, me gustaría saber algo, si es bueno y etc... muchs gracias.

Pues abres un hilo en el foro general y planteas la pregunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie