• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivial "facilito" a petición de Picón

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
¿Que marca es este reloj? La forma, la corona, no sé, tiene un aire a algún reloj de Picón ¿verdad?
Prohibido mirar el nombre de la foto en la URL ¿ein?:-(

P.S.: Ignacio, que no te quiero quitar tus responsabilidades en el foro, es que estamos una chispa aburridos.:D

lostimage.jpg
 
Mira, me acabo de encontrar a su primo.

lostimage.jpg
 
dos toalleros, q bueno luis:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, eso pa los listos.
 
Si no fuera por los dos toalleros yo diria que tiene aire patek philippe...
 
ahi esta mi alfredo, se la juega ante el peligro el solo sin ayuda de nadie, asi son las grandes mentes.
 
Mira, otro primo.

lostimage.jpg


Esta guapo y ademas es barato

lostimage.jpg
 
yo tb habia pensado rolex, pero puede ser cualquier marca, la verdad q muchas marcas hacian ese tipo de cajas.
 
Efectivamente, es un estilo muy visto. De todas formas, yo me inclinaria por Omega, mas que nada porque tuve uno en la mano casi identico a ese.
 
  • #10
Si en cualquier libro de claiscos de al relojeria entre 1920y 1940, ves docenas de diseños de caja como ese en forma de "almohadilla", entre ellos Panerai..o Rolex ;-) o Longines, o Movado ..
Un abrazo Luis, estas hecho un crack ..noctambulo, mirad las horas de los posts caballeros :) :)
 
  • #11
¿Rolex? ¿Tudor?
 
  • #12
Creo que Omega ;-)
 
  • #13
Pero hombres de Dios, por Dios,8o ¿se puede saber que haceis a esas horas delante del monitor jugando al trivial? Juer, si lo sé me quedo para seguiros el juego.

A ver:
No es Rolex, ni Omega, ni Longines, ni PP, ni Tudor.

Pistas: Año 1.922 aproximadamente. La caja está firmada "Dennison", es inglesa, oro tan solo de 9 Kt para darle más dureza, ya que esta cerrada a rosca con juntas de plomo, y corona roscada. El calibre es de la misma marca que pone en el dial, y es una marca de U.S.A (Con esta pista está todo dicho). Hala, ya no doy más.:-P :-P :-P

Os pongo otras cuantas fotos de relojes forma almohadilla además de las que ha puesto Ovoci (eres peligrosísimo, Javier 8o ), que como bien ha dicho Santi, abundaban entre los años 20 a 40.

Un maravilloso Rolex crono monopulsador de 1.930

lostimage.jpg


Otro Rolex de los años 20. Una delicia.

lostimage.jpg


Un Luminor y un Radiomir.

lostimage.jpg


Un Longines muy militar él.

lostimage.jpg


Un PP.

lostimage.jpg


Bueno, hay montones de fotos, pero para terminar pongo una de mi preferido de este tipo. Bien que siento no poner foto del calibre, pero no la he encontrado, y debe ser.....bueno, como escribir la Biblia en verso, la hos***.

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues con las pistas que has dado creo saberlo, ¿puede ser un Elgin?, de hecho ahí va una foto de un primo del que has puesto:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
  • #15
Yo creía que podía ser un Longines o PP, por lo de las agujas azuladas, pero con las últimas pistas me he despitado.:huh:
 
  • #16
Sin dudarlo........Seiko...jejeje
 
  • #20
Entonces va a ser un "polversán"...:D:D:D:D
 
  • #21
o como dice Paso, un CHINORRO, CHINO y guaRRO.:D:D:D o en los años 20 no había chinorros?:huh:
 
  • #22
¿Casio? :D

O Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna, Lacoste u otras marcas de PLESTIJIO :D
 
  • #23
Pues, por lo de ser gringo, va a ser un Hamilto. Qué, ¿que no?
 
  • #25
Pues menos mal q era facil el trivial, llevamos aqui dos dias y no sabemos na.:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie