• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivia : Mi reloj mas ecologico

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Adivinen marca que figura en la esfera. Advierto que es dificil

Un saludo
 
Última edición:
Frio frio Ne-no
 
Rolex?????? no espera esto de ti
 
Anda, a que va a ser un pam!!! :-P
 
Difícil, dice... Si está chupao...

ES UN NO TIME TO WASTE :-P
 
Puede ser este:
한국어:
 
Pues si que es jodío el acertijo… ¿Puede ser un Alfex?
 
No Alfex, no Omega, no el chino de Augusto, no Universal, no Rolex, no el de Manoloyloles. Seguimos ?
 
  • #10
Podría ser un Stowa. Sacando letras de "No time to waste", pues... :)
 
  • #11
pues parece..¿ un swatch?...nu se...

un saludo;-)
 
  • #13
No Movado, Swatch, Timex etc.

Seguimos ?
 
  • #14
Yo diría que es un reloj solar, ¿me equivoco 4800s?
 
  • #15
Correcto : Es un reloj solar. Carga mediante la luz y cuatro celulas solares un acumulador, que mueve un oscilador de cuarzo.

Tambien la frase está relacionada con Mr. Bush pero en sentido contrario.

Mr Bush piensa que todavía "hay tiempo" y en la esfera dice justamente "No hay tiempo que malgastar".

Un poquito mas de intriga ?
 
  • #16
¿Es una marca americana?
 
  • #17
¿Puede ser un Junghans?

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #19
Es una marca generica la que fabrica el reloj.

Voy a poner la foto sin retoque . Es un reloj que comercializó Greenpeace hace unos 10-12 años como parte de su programa de financiacion y publicidad.

La frase se refiere a la perdida de tiempo para atajar los cambios medioambientales que estamos produciendo en el planeta.

Hoy, por encima de guerras, emigracion, terrorismo, la humanidad tiene un problema de una magnitud descomunal, que es recomponer el equilibrio climatico,y reducir urgentemente el efecto invernadero.

Si no lo hacemos con extrema rapidez, los organismos vivos lo vamos a pasar muy mal. Ya sabreis que los osos del zoo moscovita este año no han hibernado por causa de las altas temperaturas, imaginad los del artico, sin comida etc.

Es responsabilidad de todos nosotros, cada uno en su medida

El reloj hoy es un objeto muy valorado entre busca memorabilia pero yo solo pretendía encender un poquito el fuego interior de cada uno.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie