• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivia: Diferencias entre el Esqueleto I y el II de Pedro Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, así es mas fácil que juguéis a las diferencias con el Esqueleto I y el II

Os dejo con las fotos, un abrazo :)

Este es el Esqueleto I, el de la correa negra...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este es el Esqueleto II, su última creación cadaverica :D :D con la correa marron :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parece que lo que varía es la caja. Si no me equivoco, aparentemente observo en el II:
- Más bisel
- Más altura en la caja
- Asas más cóncavas y rebaje a escalón
- Protector de corona
- Tapa trasera atornillada

En el I:
- Bisel más fino
- Caja más estrecha
- No tiene protector de corona
- Tapa trasera a rosca
La caja del I tiene un gran, gran, gran parecido con la del Independencia (el de la versión en acero)
 
Última edición:
que bonitos que son joe espero que pedro tenga el detalle de llevarlos a la quedada y disfrutar de ellos en la mano..
aun asi como me gustan mas grandotes por poquito me decido por el 2º... es impresionante...
O quizas las fotos ayuden mas aun ... jejejej que colores obtienes santi, que azul de las agujas y el detalle del azulado de logo de pedro captado en su maximo explendor.
Gracias por esas fotos
 
Santi...amigo, fantásticas fotos...son de catálogo...
Vaya artistas que estáis hechos ambos...cada uno en lo suyo...
Que sería este foro sin vosotros...
 
Asi a primera vista parece que, el Esqueleto I está montado en la misma caja que el Independencia, y el Esqueleto II en la misma caja que el nuevo reloj fechador con reserva de marcha. Al menos eso es lo que se deduce de las magníficas fotos de Santi.
 
Asi a primera vista parece que, el Esqueleto I está montado en la misma caja que el Independencia, y el Esqueleto II en la misma caja que el nuevo reloj fechador con reserva de marcha. Al menos eso es lo que se deduce de las magníficas fotos de Santi.

Efectivamente, me parece que queda mejor en la caja del fechador, por ello el esqueleto I, ya no lo comercializare.
Saludos.
 
Efectivamente, me parece que queda mejor en la caja del fechador, por ello el esqueleto I, ya no lo comercializare.
Saludos.

¡¡¡¡bingo, acerté, acertéééé´!!!! :clap: :clap: :clap:
Santi, ¿cuál es el premio...? ¿hay que ir a recogerlo o me lo envías por mensajero? :D :D :D :D :D
 
¡¡¡¡bingo, acerté, acertéééé´!!!! :clap: :clap: :clap:
Santi, ¿cuál es el premio...? ¿hay que ir a recogerlo o me lo envías por mensajero? :D :D :D :D :D

Ya lo hablare con Pedro, pero no iba de coña, personalmente te mandaré algo que se que te gustará ;-)

Un abrazo y Felicidades :) :) :ok:: :ok::
 
Ya lo hablare con Pedro, pero no iba de coña, personalmente te mandaré algo que se que te gustará ;-)

Un abrazo y Felicidades :) :) :ok:: :ok::

Santi, no le mandes el radomir, a Rafa no le gustan los Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie