• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivia: ¿De quien es este volante?

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Buenas...¿De quien puede ser este órgano regulador?

lostimage.jpg
 
Dificil. Mis conocimientos no llegan a tanto (en realidad, a mucho menos )

(Voy a escribir esto para que el hilo suba y el personal piense que lo he acertado je je )
 
Será tuyo, ¿no? al igual que el resto del reloj... :whist::
 
Es un volante bimetálico o compensado, se contrae/dilata con los efectos de la temperatura, con lo que su marcha atrasa/adelanta con ésta.

Podría ser de un Omega.


Un saludo.
 
Un volante dice...?:huh: pues me parece que es de la familia de este, no se...? :whist:: ::Dbt::

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
¿ De un delfín?
 
Pues no tengo idea de quien es el dueño del Zenith de la foto :D

Saludos

Gamberrete, haber esperado ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Si, de un bellísimo Zenith, con un sistema de regulación mediante una excéntrica genial, volante bimetálico contrapesado y espiral Breguet, un calibre que a dia de hoy seria una manufactura de no menos de 12.000 euros, en acero....:D :D ;-) :ok::

Un abrazo a todos :ok::
 
Gamberrete, haber esperado ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Si, de un bellísimo Zenith, con un sistema de regulación mediante una excéntrica genial, volante bimetálico contrapesado y espiral Breguet, un calibre que a dia de hoy seria una manufactura de no menos de 12.000 euros, en acero....:D :D ;-) :ok::

Un abrazo a todos :ok::

Jejeje... era sencillita, si te acordabas de este post Esencial

¿Por cierto hay fotos de cuerpo entero? ;-)

Un abrazo
 
  • #10
Tiempo ha ...

... aparecía uno similar en este hilo

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
:-P yo lo se yo lo se yo lo seeeeeeeeeeee
ese volante es de ...




FERNANDO ALONSO...:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie