• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivia

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Marca y modelo :D.

lostimage.jpg


Pista: Es una marca del ex CEO de British Masters, y padre del diseño del Graham Chronofighter.
 
Es el Ellicott Mach One Airforce, de Pierre-André Finazzi



Menudo rato ha llevado esto... creo que Google ha estado a punto de echarme por exceso de uso ;-)

Saludos y gracias por el reto,

Juan Andrés
 
Ostras.... fácil no era..
 
m estaba volviend un poco loco ignacio, menuda nos has puesto...
 
Es el Ellicott Mach One Airforce, de Pierre-André Finazzi



Menudo rato ha llevado esto... creo que Google ha estado a punto de echarme por exceso de uso ;-)

Saludos y gracias por el reto,

Juan Andrés

Cogne señorito, me has dejado tal que así 8o, porque efectivamente fácil no era. Claro que con esos datos que he dado... :cool1: :D.
De premio foto en HD.

lostimage.jpg


El "bicho" en cuestión está realizado en composite de carbono (la caja pesa 8 gr.) y el bisel es de tantalio. Y no lo van a regalar, este de carbono y el de oro rosa andarán por los 30 K. y el de titanio por la mitad aprox.
Más info (no mucha) en http://kronosclub.blogspot.com/
 
¿Quién aplica la luminova, algunos índices y termina las agujas?


lostimage.jpg
 
Solo le falta el cartel de:

"ACHTUNG: NO APRETAR EL TRIANGULO ROJO BAJO NINGUN CONCEPTO":D:D:D



Saludos

PD: Ignacio, te he mandado un mp ;-)
 
¿A que te refieres?..::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Creo que lo dice porque, al menos en esa pieza en concreto y en esa foto en alta resolución, los acabados no parecen estar a la altura de su precio. Saludos
 
  • #10
Creo que lo dice porque, al menos en esa pieza en concreto y en esa foto en alta resolución, los acabados no parecen estar a la altura de su precio. Saludos

Pues si señor, una pena, seguro que pueden y deben hacerlo mucho mejor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie