• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivia

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Cuál ha sido el único reloj que funcionaba con la temperatura corporal, y no es coña.
NO pongo foto porque lo descubris.
Era de cuarzo obviamente
 
Pues que yo sepa hay dos:

Citizen Eco-Drive Thermo:

lostimage.jpg


Y el otro,
lostimage.jpg
:

lostimage.jpg


Funcionan más o menos así:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Recojj... pues mira que lo descubrí por casualidad y decían que era por lo menos el primero, lo de único me temo que niet.
Que cosas.
Gracias 28800 a/h ;-)
 
El primero, en 1980. (creo que funcionaba fatal).

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Anda, pues este no lo conocía... qué hubiera sido de Bulova si hubiera seguido en su línea de I+D de los 70...

Saludos;-)
 
Ete era si señor. Lo sabéis todo no vale :-(
 
Sois la repera limonera, no hay dia que no alucine con este foro. Gracias porque aprendo un monton con vosotros todos los dias.

Por cierto, para pregunta dificil; el dia de nacimiento de la hija de manoloyrolex :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie